Astrología

Tu horóscopo de hoy, martes 22 de octubre de 2019

Date unos minutos para descubrir las sorpresas que los astros tienen deparadas para vos en este día.

Aries

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Tauro

Día de bienestar sentimental. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. Los asuntos laborales le irán muy bien. Siga al pie de la letra los consejos médicos.

Géminis

Si no tiene pareja, será por culpa de su cabezonería. En sus manos está la clave para mejorar su economía. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Cáncer

Día perfecto para hacer nuevos amigos. Ocasión propicia para ganar dinero. Comienza una buena etapa profesional. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Leo

Atienda los consejos de su pareja. Apueste por los números 5 y 7. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Los ejercicios al aire libre son buenos para la mente.

Virgo

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. A base de ejercicios, su salud mejora.

Libra

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Ponga a cero sus deudas. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Escorpio

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

Sagitario

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. La visita al fisioterapeuta va siendo necesaria.

Capricornio

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. En los asuntos económicos todo marcha bien. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Acuario

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Piscis

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. No abuse de la generosidad de los demás. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Notará mejoría aplicándose un tratamiento de relajación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad