Para la foto

En Embarcación, Llaya y Cannuni regalaron electrodomésticos a comunidades sin luz

Entre los festejos del día de la madre, el patrón de embarcación hizo presentes en diferentes comunidades: "Era muy poquito".

Como lo publicó en su propia cuenta de Facebook el intendente Alfredo "Fredy" Llaya, quisieron "celebrar el día de la madre en toda la jurisdicción agasajándolas con premios". Al parecer, el jefe comunal y su mujer la senadora provincial, Nora Cannuni no tuvieron en cuenta que muchas de las comunidades que integran esa jurisdicción no cuenta con acceso a la energía eléctrica, y casi como una ironía, regalaban electrodomésticos.

Si bien, para muchos fueron "poquitas cosas" las que envió el intendente, en Misión Salim 2 resultaba una burla, ya que esta comunidad se ha movilizado en varias oportunidades exigiendo la posibilidad de acceder a la energía eléctrica, aun en el 2019 no le han dado respuesta a esto, por ende tampoco cuentan con el acceso a otros servicios básicos como el agua y la cloaca, escenario que se repite en muchas comunidades de la jurisdicción que maneja a su gusto Alfredo "Fredy" Llaya.

Este sector está integrado por Padre Lozano, Misión Salim 1y2 y Misión la Esperanza. "Podrían haber mandado más cosas ya que es mucha gente", manifestaron vecinos de esa localidad.

La falta de servicios es moneda corriente en la Embarcación de LLaya, aun cuando el jefe comunal lleva más de 20 años al frente de ese municipio, poco se ha avanzado en soluciones definitivas para la comunidad. 

Comentarios

  • para que ??

    No se entiende PARA QUE quieren ser jefes politicos de una ciudad, departamento o Provincia....PARA NO HACER NADA en 12 o 20 AÑOS ????????
    Es el poder por el poder mismo.... o hay OTRO NEGOCIO detras !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • milagros

    y de donde saco la plata la tuya la mia adihanchi

    Ver más

    Responder
  • responde

    mmmm ... muchos comentarios de ese politico.. que ahora se dedican a escrachar a todos los politicos o a ese tal Freddy nomas??

    Ver más

    Responder
    • peperino

      Que pregunta pelotuda

      Ver más

      Responder
  • Encima

    Piden más cosas! Q país acostumbrado a que todo tiene q ser GRATIS! !!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Regalaron de su bolsillo o lo hicieron con la plata de todos los argentinos que pagamos impuestos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política