¿Apremios ilegales?

Los policías implicados en la muerte de Cristian podrían volver a la cárcel

Los efectivos se encuentran con prisión domiciliaria, aunque, las últimas pruebas agravaron su situación y los trasladarían a la Alcaidía.

A dos meses de la muerte de Cristian Gallardo, el joven de 23 años, que fue detenido en un dudoso procedimiento policial en Finca Independencia, sus hermanas apelaron el beneficio de la prisión domiciliaria que se le otorgó a los cuatro policías acusados de homicidio culposo y vejaciones agravadas, por considerarla injusta.

Mariel, su hermana, contó por Profesional FM que se constituyó como querellante en la causa y dijo que aún no se pudo hacer el careo con los policías acusados que continúan con prisión domiciliaria.

También insistió en mantener una reunión con el Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, a quien la familia desea manifestarle que la sangre y el diente encontrados en la camioneta policial, donde falleció el joven, pertenecen a Cristian.

De la investigación se sabe que aquel 26 de agosto Cristian fue detenido en la casa de unos vecinos en Finca Independencia, acusado de robar un celular a punta de cuchillo. El joven murió durante aquel procedimiento, la justicia no logró establecer si eso ocurrió dentro del móvil policial o en la comisaría.

Los cuatro policías que participaron del procedimiento fueron detenidos y se supo que tres de ellos tienen causas pendientes con la justicia. 

Comentarios

  • Maria

    MAS VALE QUE TIENEN QUE VOLVER A LA CARCEL! QUIENES SONNN ? PARA NO ESTAREN LA CARCEL? AL FIN Y AL CABO ELLOS SON LOS DELINCUENTES NARCOS Y ASESINOS!!MUCHAS DUDAS SOBRE SI ES VERDAD Q EL CHICO ROBO! MMMMMM AZULITOS HAY UNDIOS QUE VE TODO!

    Ver más

    Responder
  • Justicia...

    Era un ladrón asesino dejen de joder por fin uno menos ..si el HDP mataba al chico al que robó que pasaba .dejaba a su familia desprotegida ....y seguro la familia de este yuto lo ayudaría no???????

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Su hermana q tanto lo defiende al chorro q murio es otra chorra q anda por el centro si ellos no tienen piedad con la gente a la cual les roban porque habria q tener piedad de ellos

    Ver más

    Responder
  • Bien hecho

    Se piensan que por ser policia son heroes, tremendo asesinos borrachos y drogadictos, acaso los policias no roban ni matan? son gente de alma blanca sin pecados? nadie tiene derecho de morir ni mucho menos arrebatarle la vida a una persona inocente, donde esta la supuesta victima a quien le robo ? por favor abran sus mentes esto le puede pasar a cualquiera!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    Un aplauso para los polis! Y una medalla por cuplir con su funcion.

    Ver más

    Responder
  • LAGARTO

    COMO VOLVER A LA CARCEL HAY Q HACERLES UN MONUMENTO Y ACENDERLO A LA MAXIMA CATEGORIA POR FIN UNA LACRA HDP!!!!!! MENOS

    Ver más

    Responder
    • lagarto harto bobo

      si fuera tu hermano al q mataron no estarías opinando bobadas. no es la ley de la selva te quedaste en el tiempo estamos en el final del año dos mil diecinueve... no atrases

      Ver más

      Responder
  • El zorro

    Un cabeza menos

    Ver más

    Responder
  • YO

    BIEN POR LA POLI!!! A ESTOS VILLEROS HAY QUE CAGARLOS MATANDO!!! Y QUE SUFRAN ANTES.... OJALA SE LO ALLAN CULIAO ANTES...

    Ver más

    Responder
    • violador

      atentos investigadores hay un violador suelto

      Ver más

      Responder
  • Gallo de 3 etapa

    Que tranquilidad vivir sin este chorro por mi villa. No te dejaba de joder. Te rompía las bolas todo el día. Negro hdp.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    NO NOS OLVIDEMOS QUE EL MACHO ALFA ESTE ANDA ROBANDO A LA GENTE CON UN CUCHILLO HECHO EL INMORTAL, DEJEN DE JODER CON EL CHANGO ESTE, LES HICIERON UN FAVOR A LO LABURANTES VICTIMAS DE ESTE SALAME Y A LA FAMILIA QUE NO VA A SUFRIR VIENDO COMO SE DROGA TODOS LOS DIAS, EN TODO CASO LO UBIERAN RESCATADO ANTES QUE MUERA NO?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales