Sin clientes no hay trata

En Salta, pareja agarraba a nenas y las obligaban a prostituirse: escandaloso hallazgo

Una menor era esclavizada por estas personas quienes se quedaban con el dinero que los "clientes" dejaban.

Producto de una investigación dirigida por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González y con ordenes emitidas por el Juzgado de Garantías 1ra. Nominación, efectivos de la División Lucha contra la Trata de Personas junto a la Brigada de Investigaciones N° 5 allanaron dos inmuebles del barrio Facundo Quiroga de esa ciudad.

Tras dos meses de tareas de campo con diversas técnicas investigativas, la División Lucha contra la Trata de Personas, logró reunir elementos de prueba para sustentar el procedimiento, logrando detener a una mujer de 26 y un hombre de 55 años vinculados a la facilitación de la prostitución de una menor. Además, se secuestraron elementos de valor probatorio para la causa.

La víctima, una joven de 15 años junto a su hijo fueron trasladados a la Secretaría de la Niñez y la Familia para su resguardo, alojamiento y contención.

La pareja quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

  • YO

    ESTA BIEN PUE!!!!
    DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY TRABAJO!!?????

    Ver más

    Responder
    • A.n.a

      Yo sos un pelotudo andante debes ser la misma mierda que estos dos pedazo de tarado se nota quw no naciste de una mujer

      Ver más

      Responder
  • pena de muerte yaaaaa!!

    a la silla ya mismo todo estos lacra de mier....es increible que en este pais se trate una ley para matar a bebes x nacer y ni se hable de matar a todos estos lacras de mierda....mano dura y rigor para ciudadanos y funcionarios y este pais se corrige en menos de lo que canta un gallo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales