QEPD

Encontraron el cuerpo sin vida de un pescador salteño que era intensamente buscado

La víctima tenía 35 años y se había ido a pescar junto a sus amigos.

La tarde del martes se convirtió en la pesadilla para una familia salteña, luego de que la Policía de la Provincia informara que encontraron el cuerpo de un pescador que fue reportado como desaparecido.

Según Radio Cadena Noa, los oficiales hallaron el cuerpo en las juntas de los ríos Pescado e Iruya. Personal de Lacustre y Fluvial Bermejo, efectivos de Isla de Cañas y familiares participaron del rastrillaje.

Anoche minutos antes de las 21, dos hombres se hicieron presente en el Destacamento Policial Islas de Cañas dando cuenta que en horas de la mañana cuando cruzaban la junta de los ríos Iruya y Pescado, perdieron de vista a un amigo que los acompañaba. Se trataría de un hombre de 35 años oriundo de la zona.

Desde las primeras horas de hoy, la Policía a través de la División Lacustre y Fluvial Bermejo y efectivos del destacamento Islas de Cañas desplegaron un intenso operativo en procura del pescador. Del rastrillaje también participaron familiares del extraviado.

La búsqueda concluyo esta tarde, cuando el cuerpo del hombre fue hallado muy cerca del lugar donde había sido visto por última vez. En la investigación interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Comentarios

  • Daniel

    Es es la foto de dique la lomita, de campo quijano jajajaja

    Ver más

    Responder
  • ta buena la foto del dique las lomitas..jajaja...

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    QEPD. Hasta siempre Pescador.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales