Que se haga Justicia

Caso Sandra Palomo: rechazaron la libertad de uno de los jóvenes implicados en el asesinato

La docente oriunda de Formosa fue encontrada sin vida en inmediaciones del río Arenales el pasado 31 de agosto.

La jueza de Menores 1, Tatiana Dip Torres, rechazó el pedido de libertad efectuado por la defensa de un joven de 17 años que se encuentra acusado del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en carácter de partícipe necesario.

Para ello, la fiscal interviniente, María Luján Sodero, manifestó que aún le interesa la detención del joven, por haberse determinado un peligro de entorpecimiento de la investigación. En su dictamen, la fiscal también tuvo en cuenta la escala penal prevista para el delito por el que se encuentra investigado. En la causa, en carácter de partícipe necesario también se encuentra acusado otro joven de 17 años. 

En tanto, un menor de 15 años está imputado del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en carácter de autor.

Comentarios

  • Rolo

    La misma flia pareciera que quiere tapar todo, como que les importa mas el que dirán MAS, A QUE SE SEPA LA VERDAD

    Ver más

    Responder
  • Ojalaaaa

    Y que se sepa el motivo y no lo que quieren hacer ver....solo les importa la imagen y no la verdad... Bah...después de todo a quien le importa

    Ver más

    Responder
  • Fabian

    Espero que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias y que se detenga y condenen a todos los autores materiales e intelectuales en el caso de Sandra Palomo, toda la sociedad salteña y sus familiares esperan que así sea!!

    Ver más

    Responder
  • 7

    Mmmm me huele a podrido, otro caso que queda en la nada

    Ver más

    Responder
  • Marianela

    Espero este caso no quede impune como los demás. Justicia!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales