Política
¿Siguen de campaña?

En Colonia Santa Rosa los concejales se olvidaron de sesionar: "Hace dos semanas no viene nadie"

"Las oficinas están abiertas, pero en las comisiones no viene ninguno de mis pares a debatir o presentar un proyecto" expresó un edil.

Cero ganas de atender las demandas del pueblo. En medio de la caída del oficialismo y las denuncias de los ex municipales despedidos, se conoció que el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa está sin sesionar hace más de dos semanas.

"Acá cada uno está mentalizado en su campaña. Las oficinas están abiertas, pero en las comisiones no viene ninguno de mis pares debatir o presentar un proyecto" expresó el edil Facundo Domínguez.

PREOCUPACIÓN POR OLA DE DESPIDOS

La dura derrota de Jorge Mario Guerra generó una gran incertidumbre y temor en todo el pueblo, ya que se instaló el rumor de futuros despedidos, "si es que no se revierten los resultados de las PASO".

Si bien la información no es oficial, muchos trabajadores públicos empezaron a especular con lo que sucederá después del 10 de diciembre.

¿Qué sucederá?

3Comentarios
  • J
    JUSHILA

    ME PARECE BIEN QUE LE DESCUENTEN EL SUELDO, INOPERANTES QUE VIVEN DEL SUELDO QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES Y TENERLOS EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

    Ver más

    16/10/19
    0
    0
    Responder
  • G
    Graciela

    Eso significa como mínimo un descuento del 50% del sueldo a esos inoperantes!! Y a todos

    Ver más

    16/10/19
    3
    0
    Responder
  • V
    VAGOS

    Y como todos los políticos vagos de mierda y corruptos

    Ver más

    15/10/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre