#SiSePuede

Macristas confundieron Paraná con Salta: "Pero si no tiene cerros"

Ayer el presidente Macri encabezó otro acto como el del jueves pasado, pero en la ciudad entrerriana, y sus seguidores festejaron la convocatoria con una imagen errónea.

Se acercan las elecciones del 27 de octubre y la marcha del #SíSePuede que encabeza el presidente Mauricio Macri continúa con su marcha por todo el país. Ayer, por ejemplo, se realizó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Al parecer, la convocatoria no fue muy exitosa. No obstante, festejaron la asistencia con una foto errónea. 

En Twitter se hizo viral una postal compartida por macristas que en realidad era de Salta y no de la ciudad entrerriana. 

"Así las cosas Paraná #SíSePuede", tuiteó una usuaria y las burlas llegaron por tonelada. 

Lo primero que se fijaron los detractores fue que Paraná no tiene cerros, tal como se observa en el fondo de la imagen retratada en el monumento a Güemes, el jueves pasado. 

Comentarios

  • De que se asombran

    Son unos mentirosos crónicos todas las fotos armadas desde un colectivo en el medio de la nada los timbrasos y llamados espontáneos todo trucos estos globos lastima que mi salta es ignorante y muchos creen eso

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo

    En todo el pais no juntaron ni una plaza y eso que tiraron muchisima guita en otras ciudades para que vaya gente y ni asi iban. Solo en Salta encontraron miles de opas que fueron y encima sin cobrar. Mas vale que van a usar esa foto y va a querer volver a Salta, el unico lugar donde miles de opas van a verlo y encima sin cobrar

    Ver más

    Responder
  • Siempre hacen lo mismo

    Son tan pero tan truchos, ya cansan de tantas mentiras, lo mismo pasó con lo del fraude en las PASO presidenciales. Mandaban una filmación de la votación sindical de ATE donde una persona bajaba con una urna del auto y decían que había habido fraude ¿ cuándo vieron que las urnas las llevan o traen los particulares? Siempre las maneja el correo custodiadas por gendarmería y los ignorantes compartían semejante mentira. Muchos dicen que son " argentos" pero no tienen idea de los procesos de la votación.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Hasta con las fotos te mienten!!!..ya se van a fin de año

    Ver más

    Responder
  • enrique

    No hay chori se afanaron hasta las ganas de comer

    Ver más

    Responder
  • me hago pero no soy

    Ayyy por Dios, segun C5N vuelve este impresentable a nuestra provincia, despues nos quejamos cuando de OPAS no nos bajan ni nos suben, que verguenza por favor y vi el NO SE INUNDAN MAS, nadan los porteños, el agua ya los dejo hasta sin colchones pero NO SE INUNDA MAS, CARAJO...

    Ver más

    Responder
  • isabelita

    Ja ja ja estos globozombis dan lastima

    Ver más

    Responder
  • Estanislao

    Estos globoludos ... jajaja les chorrea la baba x su mugricio que hacen una taradez detrás de otra .lastima dan los trolls ,serán chetos con el cerebro comido x la cocaina y la metanfetamina .

    Ver más

    Responder
  • logico

    miente macri mienten todos los mamertos que lo siguen.... esa es la unicaa verdad,MENTIROSOS, JAJAJA LA TIENEN ADENTRO Y DOBLADA, SORETES IGUALADOS .2500 EN SALTA 1200 EN PARANA, PARA UN PRESIDENTE SON POCOS MAS FUERON LOS SORETES DE LOS PERROS EN EL MONUMENTO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No creo que los de Cambiemos,sean tan animalitos como la gilada.

    Ver más

    Responder
    • Para Paquito

      Existis vos como prueba de tu duda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política