#SaltaElige

Aseguran que Leavy puede dar vuelta la elección el 10 de noviembre

Fue Lucas Godoy quien sostuvo que el candidato del Frente de Todos tiene chances de superar los 12 puntos de ventaja que tiene Gustavo Sáenz.

El diputado provincial y candidato a diputado nacional, Lucas Godoy, se mantiene expectante respecto a los resultados que puedan darse en las elecciones generales provinciales del 10 de noviembre.

En el programa "Hablemos de Política", Godoy aseguró que mas allá de que hubo un gran apoyo por parte del gobierno provincial, no cree que las elecciones estén cerradas, "tenemos que hacer un esfuerzo gigante", expresó.

Remarcó que resultados similares se dieron en Santa Fe donde el peronismo puedo vencer a un socialismo que llevaba tres mandatos consecutivos, el diputado sostuvo que tienen la intención, la vocación y las ganas de que lo mismo suceda en Salta, y se pueda llegar con el proyecto político nacional, "Salta no está eximida de lo que sucede a nivel nacional", manifestó.

Consultado si, la doble candidatura de Sergio Leavy complica la situación, Godoy explicó que se tomó la decisión de que Leavy afronte dos candidaturas, en primer lugar por pedido del Frente ante el complicado calendario electoral que se diagramó en la provincia.

"Las elecciones iban a ser el mismo día pero se desdoblaron para beneficiar a un candidato, no querían pegarse a la imagen de Macri cuando fueron parte de Cambiemos", cuestionó Godoy.

Por otro lado aseguró que la candidatura a gobernador de Leavy, era algo que ya estaba hablado y que el diputado nacional venía anunciando.


Comentarios

  • LTA

    Esta eleccion no la das vuelta ni de caualidad rata anda a laburar de verdad.

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Cagado en las patas el tal Godoy de no llegar a ocupar su banca nacional. Quiere que lo voten a toda costa al oso por eso, jaja. Corten boletas señores, no sean vagos y metan la boleta con esta runfla de gente que quiere teta nomás y no les importa un carajo lo que nos pasa. Ni en pedo voto a este tipo y tampoco a lo que lo acompañan.

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    Sería bueno que este delincuente con 16 causas penales pendientes, candidato a todo!!!, cualquier teta del estado viene bien para currar, de explicaciones a la justicia, y ojalá el pueblo se de cuenta de la falta de respeto al electorado con su multipresentación a candidaturas, pero más pena me dan los que los aplauden.....

    Ver más

    Responder
  • betina

    no es 28 de diciembre todavia...

    Ver más

    Responder
  • Oso escucha

    Hay operadores que se dedican a defenestrarte. Inducen votos haciéndose los correctos y empachados axiológicos. En donde estén te dejan mal y a F y F y también a MM...

    Ver más

    Responder
    • ????

      Con el currículum que tiene y anotándose para todos los cargos, él solito se deja mal

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Indiecito,no se quien gramputa te vota?si sos como tu padre"CORRUPTO",gracias a Dios no vas a llegar,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    NI EN PEDO LA DA VUELTA. QUE SE VUELVA A TARTAGAL A SEGUIR TRAFICANDO EL GORDO CHANTA ESE...

    Ver más

    Responder
  • Como? Quien dijo eso?

    http://revistanorte.com.ar/el-documental-sobre-el-crimen-de-las-turistas-francesas-perpetrado-impunemente-en-salta/

    Ver más

    Responder
    • MIRA!

      ESE ES EL VIDEO QUE EL URTU Y EL INDIO QUIEREN QUE VEAN LOS SALTEÑOS

      Ver más

      Responder
  • eduardo

    que te pasa oso esta nervioso jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Aflojale la hierba te hace decir boludeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política