De cara al clásico

Recién llega y ya se quiere ir: Daniele De Rossi está muy cerca de abandonar a Boca

Daniele De Rossi podría estar transitando los últimos dos meses en Boca.

Daniele De Rossi podría estar transitando los últimos dos meses en Boca. De acuerdo a la información que hoy publicaron los principales diarios italianos, el futbolista romano de 36 años podría volver a su país en diciembre y terminar de manera anticipada su aventura en el fútbol argentino. Los motivos serían futbolísticos y la política del club.

De Rossi llegó en julio de este año y no pudo jugar mucho. Solamente fueron cinco partidos. Arrancó dejando una buena imagen pero no jugó bien ante River por la Superliga y actualmente está lesionado. Incluso, se perdería la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Hoy, los diarios Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera informan que De Rossi podría volverse en diciembre. Firmó contrato por un año sin cláusula de salida, pero si quiere rescindir contrato de manera anticipada no habría una negativa de parte de Boca.

El fubolista de 36 años no rindió de acuerdo a la expectativa que había generado su llegada. Ahora se está recuperando de una distensión muscular de la que se resintió la semana pasada y no llegaría en condiciones para jugar contra River el martes 22.

Comentarios

  • Bostero remacho

    BOCA JUNIORS ES GRANDE Y SEGUIRA SIENDO GRANDE NO TE OLVIDES GALKINITA COLA FLOJA QUE NO TIENES LAS COPAS INTERNACIONALES YLIBERTADORES QUE TIENE BOCA CUANDO GANES Y TENGAS LO QUE TENEMOS TE TOMAREMOS EN CUENTA MIENTRAS VE SIGUE JUGANDO TRATA DE GANAR Y LLEGAR A LO QUE TENEMOS Y TRATA DE BOREAR TU MANCHA DESCENDIDO A LA B QUEMASTE TU CANCHA YO TE VI LLORAR GALLINA PUTA Y AHORA TE HACES EL GANADOR NO TE DA VERGUENZA CARGAR ?

    Ver más

    Responder
  • spiederman

    de rossi ahora ya conoses a River Plate y te podes ir a contarles a todos en italia que es el que le rompio el orto a bosta juniors ese equipito que esta llorando y haciendo circo mediatico con brujos, se fueron a la concha de la lora y me recago de risa bostero desde el 2015 que no volves del ridiculo jajajjajaa

    Ver más

    Responder
  • ROBIN

    RODRIGO SOS EL MAS BOBO DE LOS LLORRONES, LA SEPTIMA TE LA METISTE EN EL ORTO COMO LAS CAMISETAS QUE HICIERON ANTES DE JUGAR EN MADRID JAJAJA NO TE OLVIDES QUE LA UNICA Y PRIMERA FINAL DE LA LIBERTADORES TE LA GANO RIVER Y VOS LA VISTE POR FOX AMARGO ESA JAPI NO TE LA SACAS MAS Y MENOS VAS A VOLVER UNA FINAL DEESAS JAJAJA BOBO... SON EL CIRCO DE LA ARGENTINA SIN GRONDONA Y CON EL MAFIOSO DE TAPIA NO SON NADA, SE LE CAYO LA CARETA LLORONES Y APRENDAN A JUGAR AL FUTBOL JAJAJJAJA

    Ver más

    Responder
  • YO

    VIEJO KULIAO!!! ANDA A JUGAR A JUVENTUD O AL CUERVO!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSHILA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Como chorean...a quien traen la proxima? A Batistuta?

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Así de grande es Boca, el resto son unos envidiosos que no van a traer nunca a un jugador de este target. No importa que hayan ganado en españa, no importa que gallardo gane todo ahora. Boca tiene todas las copas!! River, tranquilo changuito.... algún día vas a llegar a ser tan grande... como papa! ; ). Bueno ahora si, valla nomas changuito, valla a seguir jugando con los otros chicos.

    Ver más

    Responder
    • yo

      rodrigo te acordas del 09/12/2018, "se va el tercero...", no lo van a olvidar jamas... y pronto tendrán otra fecha recordable...

      Ver más

      Responder
    • no soy opa

      che Rodrigo bostero .queres ver 7 copas Libertadores juntas andá x Avellaneda.después habla.je

      Ver más

      Responder
  • Juanjo

    Al veterano no lo convenció el Cabaret!!!

    Ver más

    Responder
  • gallardo

    TIRASTE GAS Y ABANDONASTE.....

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Los boludos son los xeneixes... trajeron un viejo para que hiciera sebo mientras llenaba sus bolsillos. Hizo la gran Apache... pero por menos guita!!! Ja ja ja ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre