¿De qué lado estás?

Iliana trató de "mucamita" a Pampita y ella le respondió fuerte

La top le contestó la actriz, quien criticó duramente su decisión de casarse con Roberto García Moritán.

Entre las muchas reacciones que tuvieron lugar tras la confirmación de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán, hubo una que llamó mucho la atención: Iliana Calabró se mostró muy crítica de la decisión de la top.

En diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conduce Tatiana Schapiro en Radio Nacional, Iliana respondió al ser consultada sobre la boda: "No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso".

Y disparó sobre la romántica propuesta de matrimonio de Roberto a Pampita en Punta Cana: "Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo".

Consultada en nota con Los Ángeles de la Mañana sobre qué sintió al escuchar a Iliana, Pampita respondió: "No siento nada, no me afecta, estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso".

Entonces, el cronista le comentó "fue muy criticada por decir lo del millonario y la mucamita" y ella retrucó con firmeza: "En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor".

Mirá el video:


Comentarios

  • me hago pero no soy

    para que casarse, para que otra tenga marido?, en fin le deseo lo mejor, que sea muy feliz y good show, Iliana esta celosa porque le patearon el asado, el tano se le escapo y ella puso sus ojos en el muchacho, adios a las ilusiones Iliana

    Ver más

    Responder
  • maria

    Jajaja. Las dos con los comentarios pedorros ganan plata.

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Pobre mina, anda de chongo en chongo, es una madre antes que nada, cambia de tipo como de bombacha, mi opinión es que no sabe ni lo que es el amor, solo necesita un tipo a su lado, no piensa en lo que dirán sus hijos el día de mañana, más que mucamita, parece desesperadita...me dan penas los hijos, que disfrute de los hijos, después busque un tipo.

    Ver más

    Responder
  • YO

    mejor ser mucamita que tener un marido cuenta guita ajena o sea CHORRO, despues se juntó con el italiano hasta que se volvio acomodar economicamente, ahora lo descartó, dice que se enfrio el amor, ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping