Horror y conmoción

Mamá dejó que violaran a su hijita porque "estaba endemoniada"

La incalificable mujer le abría las piernas a la nena, para que su novio la abuse.

Una mujer permitió que su novio violara reiteradamente a su hijita, desde que tenía 8 años. La mujer presenció los reiterados abusos argumentando que la criatura estaba "poseída por un demonio".

El novio de la mujer la había convencido de que la menor tenía un demonio adentro y que la manera de ayudarla era violarla reiteradamente. Las vejaciones se produjeron en la casa del hombre en Buenos Aires.

El abuso sexual comenzó cuando la niña tenía ocho años hasta que lo denunció en 2015. Ahora tiene 17 años.

Celia Beatriz Sosa, obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con su pareja, Sergio Eduardo Giménez quien aseveraba que el demonio había poseído a la niña que incluso quedó embarazada siendo adolescentes y abortó en Paraguay.

En su declaración, la víctima dijo que el hombre "siempre estaba ebrio, y nunca me gustó. Dijo que tenía un demonio en mí y mi madre comenzó a creerlo. ?Todo comenzó cuando tenía ocho años y ella me despertó para decirme que haga cosas con él. No quería, por supuesto".

"Antes de acostarme, él decía: 'no te duermas, sabes lo que tienes que hacer', y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. Tenía que hacer cosas. A veces me tenían toda la noche, y a veces usaba condones, a veces no", manifestó la chica.

El tema salió a la luz cuando la adolescente le contó a su abuela sobre el abuso y ésta la ayudó a presentar un informe, además de acompañarla a las evaluaciones ginecológicas y psicológicas, que confirmaron que estaba diciendo la verdad.

Celia Beatriz Sosa fue condenada a catorce años de cárcel tras ser acusada por su hija de forzarla a tener sexo con su pareja bajo golpizas y amenazas desde que tenía ocho años de edad. Su marido está prófugo y lo busca Interpol.

Comentarios

  • Lucia

    Por favor, no la llamen mama, eso no es una mama , es una morbosa que tiene que arder en las llamas del infierno. MALDITA. Ojala esa joven encuentre paz para su vida alguna vez.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Que lu destripen el kulo en la carcel a la mujer y al amante de le mujer

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Yegua kristina, acá me dice el Gato Mauricio que tenés razón.

      Ver más

      Responder
  • Gabiana

    Endemoniada la tenía tenía la poronga a esa maldita esa tiene que estar en cárcel y con perpetua y no ser mama nunca más es increíble que los hijos estén debajo de los tipos y que a ellas les importe más yo no puedo creer HDMP

    Ver más

    Responder
  • A LOS DOS, CARCEL!!

    ESA MAMA Y LA PUTA QUE LA PARIÓ, DEBE SER DROGADICTA Y SU MACHO PEOR! AMBOS A LA CARCEL Y SIN PIEDAD, ANIMALES!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta mamá, efectivamente conoció al diablo y a muchos demonios. El diablo que conoció fue su novio, porque cualquier diablo que exista, indudablemente no es algo sobrenatural: es un ser humano con el alma negra y siempre predispuesto a hacer el mal a otros. Esta mujer, en la cárcel va a conocer demonios , pero demonios de verdad, porque los demonios sobrenaturales tampoco existen: existen los seres humanos con alma negra y una crueldad atroz. Serán algunas de sus compañeras de presidio que le harán la vida infernal. Paisano: el diablo no existe. El demonio no existe. No le hagas daño a nadie creyendo que está "poseído por un demonio". Si piensas así, el demonio eres TÚ.

    Ver más

    Responder
  • realista

    muerte al hijo de puta, nada de carcel

    Ver más

    Responder
    • Roque

      Y a la que la golpeaba y sostenia las piernas nada??

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Nada de nada. Al comedido y entromet no se le debe hacer nada. Caso cerrado.

        Ver más

        Responde a @Roque
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales