#SaltaElige

Bettina Romero suma adhesiones para ser intendenta de Salta 

La candidata se reunió con el ex precandidato a intendente del Frente Sáenz Gobernador, Victor "Vitín" Lamberto.

De cara a las elecciones provinciales del 10 de noviembre, la candidata a intendente Bettina Romero comienza a sumar apoyo para ser la próxima jefa comunal de la ciudad.

En esta oportunidad, la política se reunió con "Vitín" Lamberto quien fuera un contrincante en las PASO. En su cuenta de twitter, la actual diputada provincial dijo que "Me reuní con Vitín Lamberto para trabajar unidos para fortalecer el frente Sáenz Gobernador y afianzar el triunfo en la ciudad".

"Trabajando juntos y unidos podremos desarrollar un proyecto superador para Salta", sentenció Romero.

Comentarios

  • Estela

    El mamerto este se cree el Guillermo Andino de las noticias y es un impresentable mediocre que quiere vivir del estado,Un piojo resucitado nada mas

    Ver más

    Responder
  • Aguante Bettina

    Vamos Bettina.. ni te gastes en leer las boludeces de los criticos de siempre en qps... son todos loritos machirulos!! Las mujeres vamos al frente!! Y demostrando como en este caso que podemos trabajar juntos con hombres siempre que sea por el bien y el futuro de salta!!!

    Ver más

    Responder
  • Vamos Bettina Romero

    Nada más inteligente en la política que ser amplio y nunca considerar rivales siempre hay que sumar lo bueno de cada uno y está claro que Vitín tiene buenas ideas que le suman a Bettina!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    MCHOS KUKAS OPINANDO LES DUELE PERDER EL PODER EN SALTA QUE PARTE DE QUE NO QUEREMOS MAS GOBERNADORES E INTENDENTES KK CORRUPTOS EN SALTA X FAVOR CIERREN EL ORTO QUE YA FUERON LA TORTA QUE SE REPARTIAN YA NO LA TENDRAN MEJOR QUE PIENSEN EN TRABAJAR Y DEJAR DE CHOREAR EN EL GOBIERNO

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que boludos que somos los salteños!!!

    Ver más

    Responder
  • Ay por favor

    Hablan de Romero se acuerdan todo el tiempo de romero q no vuelven más y votan a su hija porq entetense q ustedes votaron a Sáenz macrista y la hija de narco betina Romero son una mangas de hijos de puta los q votaron después no se quejen q se cagan de hambre...otra vez Romero dueño de salta

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Te vote en las pasos betina,si vas con este paracaidista en noviembre votaré a otro..

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Berlina. El pueblo no quiere más dinosaurios y menos traidores que son como el camaleón cambian de color según la ocacion. La felicito por la adhesión de Vitin. Reunase de gente nueva con propuestas diferentes que es lo que le hace falta a la provincia. Usted Ya es la nueva INTENDENTA DE SALTA. LES GUSTE O NO A LOS DINOSAURIOS. EL PUEBLO FUE CLARO EN LAS ELECCIONES.

    Ver más

    Responder
  • Miguelón

    Contrincante, ahora aliado, después traidor, o sea político oportunista.

    Ver más

    Responder
  • Queee?

    Ojalá pierda esta hija de narco sino Salta va a pasar de ser una provincia narco a un mininarcopais .solo la protección de los múltiples medios donde jucaro merece su narcodinero ,puede hacer que esta nena gane PARA QUE GOBIERNE JUCARO,XQ ALGUIEN CREE QUE NO GOBERNARA JUAN CARLOS ROMERO?

    Ver más

    Responder
    • TODITO

      lo que alguna vez inauguro urtubey, lo dejo a casi concluir ROMERO, hagan memoria, sera o no lo que dicen, pero que es inteligente el negro, es inteligente. Al menos se vieron obras, con este hdmp que se va...solo deudas y mas deudas. Ademas considero que la hija no tiene nada que responder por lo que hizo, o no, el padre. Apuesto por esta Sra, pero si falla como intendente, no tendra mas nuestros votos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política