La furia de la naturaleza

La lluvia de ayer dejó caminos cortados y barrios sin luz en Salta

Hubo caía de árboles y anegamiento de calles en diferentes puntos de la provincia.

Pasado el mediodía del domingo se desató un frente de tormenta en la Capital y diferentes zonas del interior de la Provincia. Esto causó no solo caída de árboles, anegamientos de calles, sino también corte de rutas y caminos.

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional recomienda circular con precaución sobre la RN 40 entre Cafayate - Tolombon por la presencia de máquinas y operarios en la zona trabajando en el despeje de material en la calzada.

En tanto en ruta nacional 68, a la altura de El Carril, se acumuló agua al costado de la ruta por lo cual se solicitó que se circule con precaución.

Situación similar la de la ruta provincial 33 a la altura de la Cuesta del Obispo, donde se registraron múltiples cortes y derrumbes en el sector. La ruta se encuentra transitable con extrema precaución, no se recomienda el tránsito de noche.

Barrios sin luz

Vecinos de la zona sur, en barrio Bancario y aledaños, reclamaron por el corte del servicio eléctrico lo que además afectó la provisión de agua durante todo el día. 

Comentarios

  • Yoel unico

    No se inunda maaaaaaaassss carajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales