Le pintó lo cheto

Ladrón entró a la casa de Guillermo Moreno y antes de desvalijarla se tomó un champagne

"Lo que más lamento es que me abrió una botella de champagne que estaba en exposición de más de 35 años" explicó Moreno mientras denunciaba que le habían entrado a robar a la casa.

Hace tan solo unas horas se conoció que un delincuente 48 años fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de entrar a robar este domingo 13 de octubre en un departamento perteneciente al exsecretario de Comercio Interior de la Nación durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, en el barrio porteño de Constitución. 

Según lo publicado por La Nación, fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana en un edificio situado en la calle Salta al 900, cuando una persona vinculada al entorno del ex funcionario llamó al 911 reportando un robo. 

Allí vieron que en uno de los departamentos de la planta baja tenía la puerta violentada y según dichos de la encargada del edificio, el domicilio desvalijado pertenece a Guillermo Moreno, quien no se encontraba en el lugar. Moreno confirmó a La Nación el episodio, y aseguró que se trató de "un raterío" de un hombre que vive en un hotel contiguo a su edificio, "que no está en sus cabales". 

Posteriormente, investigando en la zona y mediante un operativo cerrojo los uniformados lograron apresar al delincuente en un galpón con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo, producto del robo que había cometido en el departamento mencionado. 

"Lo que más lamento es que me abrió una botella de champagne que estaba en exposición de más de 35 años, que me habían regalado en la Bulonera Gata, de la calle Perón", explicó Moreno al citado medio. "Lamento que me abrió la botella, y seguramente habrá tomado un poco y la dejó, porque estaría en mal estado", completó.

Comentarios

  • Ramon

    Pregunto fue con codigo ?

    Ver más

    Responder
  • Chichita

    Esta bien yo lo invito la pague yooooo .

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ladron que roba a ladron jaja hay que perdonarlo que se cague el bigote que se hace el guapo trenenda mamita

    Ver más

    Responder
  • yuni toledo

    el q escupe para arriba....jajajajs ojala te hubiera tocado uno con codigos tumberos y te diera unos castañetazos moreno

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Pobre ladrón , se quedó sin trabajo y tuvo que salir a robar para comer , además lo hizo con códigos no robó a ninguna viejita jubilada ni la golpeó , está bien lo que hizo, me imagino que ya estara en libertad el sr ladrón con una disculpa de parte de Moreno por dejarle un shampaigne en mal estado jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sin comentarios,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Ahora q defienda a los chorros y q se ponga la camiseta de los ddhh. Jaja jaja década ganada

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    ESTE TIPO ES EL QUE SE LA DA DE PESADO QUE SE CAGUE Y EL QUE LE ROBO DEBE SER ALGUNO DE SUS CONTRATADOS PARA SUS TRABAJOS QUE ESTE TIPO NO ES TRIGO LIMPIO ES UNO DE LOS 40 LADRONES DE LA DECADA KK LADRON QUE ROBA A SU PATRON LADRON

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Creo que entre ladrones se entienden....Este personaje tendria que estar entre rejas..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política