Domingo negro

Accidente fatal en ruta salteña: se le cruzó un caballo y por esquivarlo terminó muriendo un nene

El terrible accidente sucedió sobre la ruta 54, a 70 kilómetros del acceso de Santa Victoria Este.

Un trágico medio día vivió una familia salteña, después de que terminaran viendo como un chico de 14 años terminó muriendo tras el vuelco de la camioneta que los transportaba.

De acuerdo a los datos que brindó la Policía de la Provincia, pasado el medio día una camioneta que venía circulando a gran velocidad por la ruta 54, a 70 kilómetros del acceso de Santa Victoria Este, quiso esquivar a un caballo pero terminó volcando y dando varios tumbos al costado de la cinta asfáltica.

Un total de nueve personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a los hospitales de Aguaray y Santa Victoria.

Pasadas las 14 horas, se informó el ingreso de una ambulancia al hospital de Tartagal, con un menor de 14 años que perdió la vida en el traslado.

Comentarios

  • Salteño

    MMMMMMM MUCHOS OPINANDO EN CONTRA DEL CHOFER SERA QUE HAY FINQUEROS INTERESADOS EN QUE NO SE INVESTIGUE X LOS ANIMALES SUELTOS TODOS SABEMOS QUE NO LES CONVIENE QUE SEA CULPA DE UNO DE ESOS ANIMALES SUELTOS LOS DUEÑOS DE ESOS ANIMALES TIENEN LA CULPA DE SER ASI

    Ver más

    Responder
  • LEAO

    APARTE DE CIRCULAR A MUY ALTA VELOCIDAD EL CHOFER ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD, Y LA POLICIA NO LO INFORMO, LO QUE SE DICE QUE SE LE CRUZO UN CABALLO ES PURA MENTIRA PARA SAFAR DE LA CAGADA QUE SE MANDO EL CHOFER.. QUEPASASALTA AVERIGUE BIEN ANTES DE INFORMAR... Y LA POLICIA JAMAS HACE UN CONTROL EN LA NUEVA RUTA 54 QUE VA HACIA EL CHACO...MILICOS VAGOS...

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Desgraciadamente desde que se habilito esa ruta yo creo que es el promedio mas alto de muertes que exsite en las rutas argentinas y nadie hace nada, en primer lugar comparto con Carlos la velocidad maxima marcada en la Ruta Provincial 54 es de 80 km y la gente de la zona vuela como minimo recorren a 140 las 4x4 en esa zona, despues tenes los animales sueltos que a los dueños les importa un comino, la policia vial y el destacamento de Santa Victoria bien, brillan por su ausencia en la zona, pero si los choferes de los moviles del Destacamento de Santa Victoria utilizan los mismos para ir a desyunar en sus casas, en horario de trabajo y utilizando los bienes del Estado, por otro lado lo tenes al inoperante del Intendente de Santa Victoria Este a Moises Balderrama, que emite licencias de conducir sin ningun control, con tal de recaudar para su bolsillo, no tiene ni una Direccion de Transito, ni Departamento de Transito, nada ningun organismo de control ni nada que ofresca algun curso relacionado a lo que es Seguridad Vial, a la gente del Chaco se les debe enseñar a conducir, no es lo mismo andar en el barro que conducir en una ruta asfaltada en mal estado, falta de mantenimiento, no posee banquina, el pastisal te obstruye la vision y de los animales ni hablar y hay que sumarle la velocidad. Yo creo que en estos casos de alguna forma deberian imputarlos a los Intendentes de Santa Victoria y Agauaray, por ser los responsables del mantenimiento de dicha ruta, a no nos olvidemos que los fondos de Vialidad de Salta ahora los maneja Moises Balderrama, me pregunto a donde fueron destinados?

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Venía circulando a gran velocidad, si uno no respeta las velocidades máximas ante cualquier imprevisto te podés hacer percha.

    Ver más

    Responder
  • Ser

    Q lástima y mí más sentido pésame a la familia q perdió un ser querido en este accidente Dios le dé el consuelo y me molesta las propaganda de los políticos q aparecen con una sonrisa en medio de tan triste noticias y a uds Sra de q pasa salta Salta si bien quieren recaudar con las propaganda políticas no deberían pasar anuncios en esta situación

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y como no se van a hacer bosta si vienen echando puta el pelotudo del chófer y más en esa zona que debe ser tranquila, una lastima por el muchacho, que Dios le de el descanso eterno yo comprensión a su flia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales