El héroe del día

Policía se tiró a un arroyo y le salvó la vida a un changuito que se estaba ahogando [FOTOS]

Todo sucedió en el Camping El Angosto, pasando La Caldera. Los gritos de los presentes ocasionaron que el Cabo se tire de cabeza al agua para salvarle la vida al menor.

Un gesto digno de ser contado. En este medio día, un lector de Que Pasa Salta decidió contarnos que un Policía se arrojó a un arroyo para poder salvarle la vida a un menor que se estaba ahogando.

Por los detalles que nos brindaron, todo ocurrió en el camping El Angosto, ubicado a unos cuantos kilómetros del ingreso de La Caldera.

El menor que fue identificado como Nahun. Él ingresó al arroyo de dicho camping montando un Kayak, pero en tan solos unos minutos perdió el control del mismo y terminó sumergido en el metro y medio que tiene de profundidad.

Ante la desesperación de las demás familias, el Cabo Cristián Vargas de la bicipolicia decidió meterse al agua para sacar al menor. Efectivamente el oficial logró  sacar chico y devolverle la tranquilidad mientras el padre del menor observaba a unos metros, según relató el oficial.

La valentía del Policía provocó que todos los testigos lo aplaudieran y dieran a conocer el caso. 

MIRÁ


Comentarios

  • hgg

    gran capo el POLICIA.gracias.Un ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    y la mama a donde mierda andaba, seguro con las feministas hablando de emponderamiento y mirando las fotos de luciano castro

    Ver más

    Responder
  • Randazo

    a ver si un niño se esta ahogando uno no pregunta si cuanto es la profundidad uno se arroja y que sea lo que Dios quiera es una buena acción la de este policia es digna de felicitar por su acto de arrojo si el lago hubiese tenido treinta metros de profundidad y se ahogaban los dos que dirian? a los señores padres no lleven a sus niños a lugares peligrosos y a esto inutiles de el camping el angosto deberian especificar la profundidad en un cartel y poner bañeros ya que cobran una entrada

    Ver más

    Responder
  • el yolero

    la profundidad del lago si se podría llamar así por qué es una acequia. La profundidad es de 1 metro quizás menos no exageren, igual bien por la policía

    Ver más

    Responder
  • mutas

    EL CHICO TENDRIA Q TENER EL CHALECO SALVA VIDAS SUPONGO Q LO TENDRIA PUESTO SI NO A SERRAR ESE CAMPING OPAS ESPANTOSOS

    Ver más

    Responder
  • QUETI

    NO ES TAN PROFUNDO COMO DICEN,PERO EXCELENTE EL TRABAJO DEL POLICIA.

    Ver más

    Responder
  • Lito

    Es que los bicipolicias son los que mejor estado fisico tienen. Los gordos que manejan todo el día no te corren ni una cuadra. Todos tendrian que ser bicipolicias

    Ver más

    Responder
  • Pedro Aguilera

    Muy buena la foto publicada y que sacó la bicipolicía que acompañaba a Cristian ?El policía héroe?.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Pero si tenia un metro y medio de profundidad,cualquier persona podia salvarlo...incluso , y sobre todo los padres.

    Ver más

    Responder
    • La grieta

      Pero los padres no lo hicieron

      Ver más

      Responder
  • Lector

    Que se merece un ascenso no lo discutimos ...pero esta preparado dentro de la fuerza para ser Sargento?... internamente con ese cargo es una responsabilidad enorme y capaz que el no esta preparado para sobreyebar.
    Capaz que seria mejor una casa para que viva tranquilamente con su familia que tenga o que pueda formar en un futuro...y luego esperar con el tiempo requerido el grado inmediato.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales