De terror

[HAY VIDEO] Varios pescados aparecieron muertos en el Río Bermejo y crece el temor por contaminación

Un montón de pescadores denuncian que varias comunidades del norte provincial no pueden comer los sábalos porque, "están contaminados".

Nuevamente una postal pone en alerta la contaminación que hay en los diversos ríos. A través de una publicación que se viralizó en las redes, un grupo de pescadores denuncian que un montón de sábalos y dorados están muriéndose en el Río Bermejo.

"Millones de pescados muriendo por lo que tira el Ingenio. Hay cualquier cantidad de sábalos y dorados a punto de morir. Que alguien haga algo" expresó un testigo.

Comentarios

  • Pato

    Lo que paso fue que un contingente de planetas de solí se fueron de paseo por esa zona y se metieron a bañarse y provocaron esto pero fue este donde nada mas ,ojalá no vayan seguido,sino mira como dejaron el arenales!!!!!

    Ver más

    Responder
  • braulio

    son los asquerosos bolivianos que tiran desechos de la mineria, ingenios zucar y de ypfb yacimientos petroliferos, son esas miierdas que tiran material contaminado aceites, nitrato, ect. Son gente depredadora y destructora de todo

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    las autoridades tienen que actuar y pronto, tienen que formular leyes duras contra las empresas que contaminan los afluentes hídricos con multas millonarias y clausura

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Ojalá se descubran las causas de esta mortandad. Por ahí a los políticos algo les interesa el medio ambiente.

    Ver más

    Responder
  • mayuato enojao

    Urtubey inútil de m ... en vez de controlar estas cosas rompes las bolas con veda cada vez mas tempranera pero bue... ahora te vas a ir a criar chanchos por bo....

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    No es x la contaminación. Los depredadores de pichanal, embarcacion y oran, son los que hacen reventar el río para sacar los pescados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta