Que se haga justicia

El tenso momento en el funeral de Sandra Palomo: "La mandó a matar"

Testigos aseguran que familiares se cruzaron acusaciones mientras se realizaba la misa en Formosa, de donde era oriunda.

Esta semana, el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó que nuevas pericias complicaron más a los sospechosos del crimen de Sandra Liliana Palomo, hallada muerta cerca del río Arenales, semanas atrás. Mientras tanto, en El Chorro, Formosa, la familia de la docente asesinada despidió sus restos en un -aparente- clima de tensión, según contaron testigos. 

"Durante la misa, la hermana de Sandra, rompió en llanto. Y mientras el viudo daba unas palabras de despedidas, la mujer le dijo que era un hipócrita. 'Él la mando a matar', dijo y quedamos todos petrificados", relató uno de los presentes sobre el supuesto episodio. 

Sandra Palomo, de 53 años, fue reportada como desaparecida el sábado 31 de agosto por sus familiares. Su cuerpo, que presentaba heridas de arma blanca y golpes, fue hallado el domingo 1 de septiembre en inmediaciones del río Arenales. La autopsia duró más de cuatro horas y reveló que el deceso se produjo por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.


Comentarios

  • Sherlok

    Esto tiene muchos interrogantes ...pero aunque suene fuerte ,No se debe descartar una posible relación entre víctima /victimario, la flia no acepta pero para enclarecer esto ,hay que poner todas las cartas sobre la mesa...

    Ver más

    Responder
  • 7

    Otro caso sin resolver cómo tantos

    Ver más

    Responder
  • YO CREO

    YO CREO QUE DEBEMOS SER SER RESPETUOSOS PARA OPINAR.
    SEA COMO FUESE EL CRIMEN ESTÁ CONSUMADO X ESA LACRA CON PRIVILEGIOS GRCS A LOS BENDITOS DERECHOS.
    POR EL OTRO LADO UNA MADRE DESTRUIDA, LOS HIJOS Y EL MARIDO, A QUIÉN GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD LO RESPONSABILIZA SIN CONOCER LA REALIDAD FAMILIAR.
    La HUMANIDAD SIEMPRE HIZO LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

    Ver más

    Responder
  • Yesi

    Para mi la vete andaba gosando mucho con el pendejo y no quiso seguir dando plata

    Ver más

    Responder
  • prestenmelo al menor un rato

    sabes como lo hago hablar....lo llevo un ratito al dique...y sabes como lo hago hablar....tendria que ser asi las cosas. Pero hoy en dia, esta tan mal la justicia que ese "pibito" esta con privilegios, gozando de tele, horas de esparcimiento, buena comida y encima atencion medica gratuita....y por que no decirlo, los familiares con subsidio, por que ese "pibito" hijo de puta....segun la teoria de los zurdos es una victima de nosotros que conformamos la sociedad.

    Ver más

    Responder
    • Miguel risa

      Que planes recibe la familia si el asesino y la familia son gente de buen pasar ? Son gente de tres cerritos
      Este es un caso más de gente de plata loca y asesina como el otro pendejo que mató al padre contador y otro tanto casos de gente de plata y q son enfermos ....
      Para los zurdos un pibe de Villa,pobre marginal, sin oportunidades humilde con hambre pobre Si es víctima y estigmatizado por la sociedad que conformamos todos no sólo la gente como vos ... Este pendejo no es víctima de nada

      Ver más

      Responder
  • Sherlock

    para mí es difícil que el marido la haya mandado a matar, y mas con unos pendejos del mismo barrio careta de Tres Cerritos... Hay algo oscuro detrás, pero no creo que involucre a la familia...

    Ver más

    Responder
  • Testigo NN

    Lo mando a matar el marido

    Ver más

    Responder
  • otro

    garcia belsunse, otro actual de milagros salas, de cordoba nora dalmaso, el marido acusado. Si es asi, vaya preso.

    Ver más

    Responder
  • En fin

    Esta mina..si q tiene un pedo en la marola
    .se va hacer quilombo en el velorio.respecten los hijos.dejen q la difunta descanse en paz..

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Por nada no lo dijo.... Sería una pista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales