Muy fuerte

Mostró el estremecedor antes y después de su hijo por el uso de drogas

Una mujer de la ciudad estadounidense de Las Vegas reveló impactantes fotos del joven para enseñar "lo que no hay que hacer".

La desesperación de un madre por salvar la vida de su hijo en Estados Unidos  es tan grande que la progenitora publicó impactantes fotos de antes y después, que muestran la espiral descendente de su hijo después de que se volvió adicto a la heroína y la metanfetamina.

En la foto tomada antes, se ve en forma, saludable y feliz, pero en el segundo apenas es reconocible después de vivir en las calles de Las Vegas. Se lo ve sentado en el asiento trasero de un automóvil y su piel parece estar cubierta de golpes y rasguños, mientras que su rostro demacrado revela su desesperada situación.

"El rostro de la heroína y la metanfetamina... es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy", dijo Jennifer Salfen Tracy.

"Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido se ve afectado alguien. Vamos a conocer este tema, Estados Unidos, y ayudarnos unos a otros", agregó.

La angustiada madre dijo que no había tenido noticias de su hijo en semanas e hizo una súplica desesperada para que la contactara.

"Cody, si ves esto, llámanos... te amamos", dijo en una publicación de Facebook  que desde entonces se ha compartido más de 36,000 veces. "Cody sigue sin hogar en Las Vegas  y no he tenido noticias suyas en semanas. Es difícil escuchar lo mal que lo está haciendo, pero no escuchar nada es peor", sostuvo la mujer.

"Mi hijo mayor sufre de su adicción. Dudo en compartir, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir", dijo a la hora de hablar de su otro hijo.

"He aprendido a lo largo de este camino que tantas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello", finalizó diciendo.

Salfen-Tracy dijo que las imágenes contrastantes representan "un verdadero problema en nuestro mundo de hoy".

Comentarios

  • jose

    se deberían matar a los que intenten traer esa porquería al país, van a ver ningún boliviano o extranjero la va a pensar 2 veces antes de pasar a esos países y a los adicto granjas agrícolas de trabajo forzado no ahí cura, así que siempre tienen que estar vigilados. y a los que vende también pena de muerte porque a ellos no les importa una nada la muerte de un chico y arruinan familias y barrios enteros con esa porquería.

    Ver más

    Responder
  • aida

    SON UNOS JODIDOS QUE VENDEN PACO

    Ver más

    Responder
  • pepe

    los jujeños y salteños hace rato que tienen devastada la mente por el paco; basta ver a quienes votann..

    Ver más

    Responder
  • Para Pablo

    Debes ser una lacra de persona, quien carajo te pensas que sos, escribiendo esto sobre una persona que encima no te hizo absolutamente nada y por otro lado burlarte de algo tan preocupante y peligroso como las drogas, está claro que sos un pobre de mente una lacra humana, suerte en la vida chango no creo que llegues más allá de tus narices con lo boludo que sos...

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    HABRÍA QUE DARLE PACO A LA GORDA DE MAR TERRES PARA VER SI BAJA DE PESO, EL PROBLEMA SERIA QUE ESTA GORDA SE COMERIA EL PACO CON PAN Y GASEOSA, JAJAJAJJA

    Ver más

    Responder
  • Paco

    En salta pasa lo mismo el Paco está haciendo estragos en pocos meses el que consume parece un cadáver!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional