#SiSePuedeSalta

Romero aseguró que "El kirchnerismo no va a volver"

Romero sostuvo que es un momento importante para la historia del país, donde se discuten dos concepciones, de las cuales consideró "nosotros preferimos esto antes que vuelva el desorden".

El senador Juan Carlos Romero fue quien habló antes del presidente Mauricio Macri, en el marco del acto de campaña denominado #SiSePuede.

Romero expresó que el "kirchnerismo no va a volver" y cuestionó que hay una campaña para asustar a la gente con amenazas de reforma constitucional, perseguir jueces y liberar presos.

"El Frente de Todos va por todo y no los vamos a dejar" expresó Romero.

Según Aries, el legislador dijo conocer que hay mucha gente que tiene dificultades y está pasando problemas, pero destacó que el presidente está haciendo los cambios necesarios para salir delante de esta situación, "nadie hace magia, no creemos en la magia" finalizó. 

Comentarios

  • Leo

    A Romero ni a Macri no hay que darle la oportunidad no sean boludos no cometas horrores y errores ya nos culpamos al gobierno que se fue porque con ese gobierno había trabajado, pan en la mesa y muchas cosas más hoy tu viejo, tu vieja y tu familia están sin trabajo y sin el pan en la mesas y si sos de opinar aquí a este gobierno HDP seguro sus un chorro y inmaduro que no conoces la política de Romero y de Macri nos están matando de hambre .... Estos gatos

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Si Romero no tiene un cargo político, va derecho al banquillo de los acusados, por todas las denuncias que tiene

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    ES UNA PENA QUE LE DEN LUGAR A ROMERO PARA HABLAR NO TIENE NADA QUE VER CON BETINNA NO CON SAENZ ESTE HOMBRE NO ESTA LIMPIO PERO NO POR ESO VAMOS A ENSUCIAR A LOS DEMAS COMPARANDOLO CON CRISTINA Y EL OSO LEAVY ES UN LADRON DE CARAMELOS QUIEN ROBO MAS QUE CRISTINA NADIE SI BAEZ TIENE LA FORTUNA QUE TIENE SE IMAGINAN CUANTO CHOREO CRISTINA ENTONCES SI ERA LA JEFA DE ESTE ? Y EL OSO ES EL MAYOR NARCOTRAFICANTE DE SALTA Y QUE TAMBIEN SE HIZO LA REPARTIJA EN LA ENTREGA DE DINERO DESPUES DEL ALUD QUE FUE CRISTINA Y LE DIJO YO DIGO QUE TE DOY 50MILLONES VOS TE QUEDAS CON DIEZ YO AGARRO 30 Y INVERTIMOS 10 ASI FUNCIONABA TODO EN LA DECADA ROBADA KK O QUE CREEN QUE SOMOS OPAS LOS SALTEÑOS ?¡ POR FAVOR NO QUIERAN CONFUNDIR AL PUEBLO QUE EN SALTA SE LA SABEMOS TODAS !!

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Y si sabías todo eso porque no hablaste antes?, de puro cagón debe ser, o pretendes apoyar a alguien que realmente está sucio y tiras bosta a los k, de J C Romero se espera siempre lo peor y con justa razón y como ya lo dije, el fue el verdadero ganador de las paso, y aunque te cueste creerlo los salteños son opas, sino Begoña Romero no hubiese ganado para la Intendencia en las paso

      Ver más

      Responder
  • Queeee OPA

    Los kukas quieren volver falopa gratis, platita de arriba, duermen todo el día, u los pelotudos levantándose a la 5 de la mañana para ir a laburar, que país de mierda les dejaremos a nuestros hijos y nietos.

    Ver más

    Responder
  • enrique

    El problema no son los pobres siempre los hubo sino la deuda de 150 mil millones de de dolares y el Banco Central vacio y las miles de empresas y negocios que cerraron son un desastre

    Ver más

    Responder
  • Josefa

    Ni uno ni otro, son todos iguales, el Pueblo labura para darles de comer. No hay que votar por nadie, que vayan a laburar.

    Ver más

    Responder
  • OPAS A REACCIONAR

    Otra vez SOPAAA los Romero al poder, déjense de joder, no fue suficiente con 12 años de choreo e impunidad, qué le venn a este negro inútil y mediocre y sinverguenza, que despues de todo lo que se robó todavía tiene cara para volver a candidatearse, que no sabe hacer otra cosa que ser SENADOR, el solo se delata, A gobernador llegó por portación d e apellido, hizo un desastre la administración público, hechó a un montón de gente con años de antiguedad, una injusticia total, y cuándo va a responder de todos sus latrocinios?? Ahora la pone a la hija pero por atrás van a estar todos sus secuaces chorros viendo como garronear.Los romero no son nada, todo lo que tienen en robado, hasta el diario. Memoria señores. basta de estso corruptos que fundieron salta.

    Ver más

    Responder
  • . .

    recuerdo en mi niñez este romero empezo en politica despues del padre..y sigeeeeee...o sea..toda su vida viviendo del estadp..y ganando muchisima plata..hizo algo trasendental??? no recuerdo ..solo veo q sige y seguira viviendo del estado rascandose

    Ver más

    Responder
  • Clary

    La delincuencia cristinista NUNCA MÁS.

    Ver más

    Responder
  • Kisner y basta

    Lean el libro la "farsa"...es solo para personas idoneas....se van a dar cuenta quienes son los kisner....siempre les gusto ocultar cosas...en la epoca q la cristina era montonera..y como se burlo de la gente humilde..quitandoles sus casas cuando vivian en santa cruz...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política