Guitarreada de Que Pasa Salta

Juan Fuentes actuará por primera vez en público

El cantor salteño dará a conocer su propuesta musical en una noche qué será histórica.

Su voz se hizo eco en los cuatro puntos cardinales, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música. Cuando se lo menciona, la gente simplemente pronuncia Juancito porque, además, su carisma le permite contar con un plus adicional.

El cantor salteño Juan Fuentes días atrás dió a conocer su primer single y videoclip lanzamiento del tema "Fiel a tu corazón" que en días nomas se viralizó y la gente ya lo canta en todo el país.

La voz privilegiada de Fuentes se abrió camino como solista. "Tengo todas las pilas puestas para este nuevo proyecto en mi vida, no resultará nada fácil pero la intención es llegar con mi mensaje musical a la gente que ama el folklore", dijo este cantor salteño.

Hoy a partir de la medianoche cantará en público por primera vez, a través del facebook live de Que Pasa Salta en una nueva edición especial de la "guitarreada entre amigos".

Comentarios

  • Gaucho

    El chochan este tiene que cantar con túnica, Que no es el hijo no reconocido de Demis Rusoo????

    Ver más

    Responder
  • Si.

    Hicieron cualquiera pensaban q eso del disco gira era la evolución del folklore, era progre, q están superados sin bombo y guitarra. Eso no es folklore no me jodan, parece una innovación de música colombiana. Si son horribles los temas muy pedorros rebuscados y sin gusto. Gira es un disco malisimo

    Ver más

    Responder
  • Ariel del centro

    La culpa no la tiene el chancho sino el que le daba y da de comer

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Le pregunto al Colo: por qué lo icardeaste al pobre Seba ?. Eso no se hace, sos mal tipo mal compañero sin códigos ni ética !

    Ver más

    Responder
  • Gordo Malo

    muy malo lo del gordo, la banda floja, los temas flojos, aunque parezca increíble después del tercer tema la voz se le pincha. En los Huayras podía descanzar entre contrapuntos, ahora la tiene que remar solo y se le nota que se tiene que esforzar mucho. Ahi cuando aprieta la resuelve tirando un alarido medio mal desfinão. Tiene que buscar un buen acompañamiento vocal sino va a terminar igual que el Negro o el Chaqueño. Tirandose pedos.

    Ver más

    Responder
  • Colo Icardi

    Yo le dije a Hoss Fuentes que por contrato debíamos grabar el doble de Gira, y él sabía que la repartija era el 50% para mí, el 30 para el sello y el 20 para el productor, y bueno se la tuvo que comer quevacé. El tema de.mi Wanda Nara del Seba es otro tema. Por favor les pido que no mezclemos. Gracias y me voy a seguir arreglando con la viola.

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos, ex plomo

    Gente, voy a tratar de dejar mi reflexión de Huayra. Este grupo como la mayoría se armó por amor al folklore y compañerismo de colegio. La cosa se complica como siemore cuando comenzó a entrar dinero, es como que los changos se toparon con ese cambio brusco para profesionalizarse. Otro problema fue que nunca se dividieron bien las tareas, hubo contradicciones en reportajes, choques de gustos musicales. A todo eso el colo fue el único que siempre la tuvo clara en el manejo del timón de los arreglos e ideas. El final: cuando llegó la hora de grabar Gira ahí fue pifia del colo en entregar tanta plata a ese músico porteño para que haga una mezcla de disco unplugged con looper. Es un disco desabrido, sin tierra ni festivo. Juan Fuentes siempre se opuso a grabar ese disco doble y allí comenzaron los cortos circuitos entre Juan y el Colo, y se termino pudriendo (como dijeron varios), cuando el Colo le mueve la jermu al Seba, el Juan se va y Benavides también. El Colo a armar todo de cero. Ahora opino que no creo que todos los que escriben aquí es la misma persona, y tampoco el Colo es Icardi. Saludos

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Los temas de gira don horribles mas feos que pegarle a la máma, se quisieron hacer los distintos y les salió como el orto

      Ver más

      Responder
  • la verdad no ofende

    chcochan si te pones a laburar como hombre pico y pala ...

    Ver más

    Responder
  • Todo lo pudrió el colo icardi

    Coyote mala gente como iicardi con maxi lopez. Soy Alfonso de Salta

    Ver más

    Responder
    • EL CHELO

      Y BUENO....EL COLO ICARDI DEBE MEDIR BIEN Y A LA WANDA LE GUSTÓ. CUAL ES EL PROBLEMA......

      Ver más

      Responder
    • Y que la wanda Nara ex del seba es santa?

      y que la Wanda Nara ex del Seba es santa ???

      Ver más

      Responder
  • PARA HOSS FUENTES

    TENES PINTA DE CAJERO DE GRIDO. HAY VACANTES. TENDRAS UN BUEN FUTURO

    Ver más

    Responder
    • MUY BIEN

      DE PASO EL CHANCHO LLEVA CARAMELOS QUE LE REPARTIRÁ A SUS SERES QUERIDOS, ESOS CARAMELOS LOS DERRITE EN.LA OLLA DE GRIDO Y LE PONE A LOS HELADOS. ESO DICE EL CHANCHO EN UN VÍDEO DE SU FEISBUC: QUE TIENE MUCHOS CARAMELOS QUE VIENE GUARDANDO DESDE SU INFANCIA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura