¿Qué te parece?

Conocido local de comidas rápidas quiere ponerle "Luciano Castro" al superpancho

Luciano Castro es el centro de atención, y ahora su situación inspiró al rubro gastronómico, vinculando sus partes íntimas con un alimento.

El tema de a la semana llegó al rubro gastronómico, y se despertó una gran polémica en las redes sociales. Luciano Castro está pasando por un fuerte momento mediático, tras la filtración de unas fotos íntimas, en las que se lo ve totalmente desnudo, y su cuerpo se ha vuelto el tema nacional.

Tras esta situación, quién habló ante os medios de comunicación fue la esposa del actor, Sabrina Rojas, quien aclaró que Luciano Castro se sacó esas fotos durante su separación en el verano, y se las envió a otra mujer que no es ella."Él tenía mucho más fe que yo de que esto no sucediera. Yo tengo un sentido común enorme", detalló la actriz. Y anticipó, que podría comenzar a circular otro material de a misma índole.

Lo cierto es que el actor fue centro de los temibles memes, y ahora se sumó una panchería que tuvo una propuesta, mediante las redes sociales: "¿Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", escribieron.

"Nos merecemos el dólar a 200", fue uno de los comentarios realizados por los seguidores. Otros se tomaron el trabajo de etiquetar tanto al actor como a su esposa, para que vean la publicación y den la autorización para el nombramiento de aquel alimento, sin embargo por el momento no hubo respuestas.

En cuanto a la viralización de las fotos, el actor decidió poner una medida judicial para que dicho material no se siga en circulación, y aclaró que a él no le molesta que lo vean desnudo, sino que le da pena por sus hijos, y que vivan esta situación vergonzosa.



Comentarios

  • Tito lamas la n1

    AAAAYYYY QUIERO ESE SUPERPENE AAAY DISCULPEN SUPERPANCHO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping