Tiro Libre
¿Te gusta el planteo?

Alfaro quiere dar vuelta la serie y plantará un equipo súper ofensivo para recibir a River

El DT cambió el dibujo táctico y probó con una línea de tres defensores.

Gustavo Alfaro probó con un equipo súper ofensivo de cara a la revancha contra River en la Bombonera, en la que Boca tratará de remontar el 0-2 sufrido hace una semana en el estadio Monumental, para meterse en la final de la Copa Libertadores  de América.

El DT del Xeneize ensayó con una línea de tres defensores y tres delanteros bien definidos, para el juego del 22 de octubre. Es claro: el equipo necesita gol y la idea es ir con todo para buscar la remontada ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Hoy en defensa, acompañando a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, actuó el pibe Nicolás Valentini porque Junior Alonso está con la selección de Paraguay. En el mediocampo estuvieron haciendo las bandas Julio Buffarini  y Emmanuel Mas, mientras que por el medio jugaron Iván Marcone  y Alexis Mac Allister. Arriba por las bandas Eduardo Salvio, y Mauro Zárate, con Carlos Tevez como 9 de área, aunque Jan Hurtado está con Venezuela.

Te puede interesar
4Comentarios
  • NO
    NO OLVIDAR

    09/12/2018.-

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • A
    anon

    lo hubieras puesto en practica el partido pasado....cagòn (y soy bostero ehhh)

    Ver más

    Hace 4 días
    5
    0
    Responder
  • J!
    Jajaja !

    Guarden este comentario 12 minutos gol de Borré y el super ofensivo caga fuego tiene q hacer 4 chau chau adioooos ! Enloquecen las lloronas y la Bombonera es un sepulcro ! A llorar a la Cruz Bostas !

    Ver más

    Hace 4 días
    7
    3
    Responder
    • B
      BOSTERO

      NO escupas para arriba gallina de la B. Vos lloraste cuando descendiste rompieron todo y esa mancha no se borra NUNCA MAS

      Ver más

      Hace 3 días
      0
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre