Argentina
No te la puedo creer

[HAY VIDEO] Alumnita y su mamá surtieron a la directora de la escuela por increíble motivo

En tanto, otra adolescente quedó detenida por robarle el celular a uno de los policías que intervino en la golpiza.

Una estudiante y su madre golpearon a la directora de una escuela en el partido bonaerense de Almirante Brown  debido a que no dejó ingresar a la menor con la "boca pintada" ni con la vestimenta que llevó ese día al establecimiento. El momento fue capturado en video por algunos de los alumnos que atestiguaron la violenta escena.

El ataque ocurrió el pasado martes en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma, en la localidad de Glew. Una alumna llegó a la escuela maquillada y con ropa que la directora del establecimiento consideró inadecuada para concurrir a clases, por lo que no la dejó ingresar.

La joven y su mamá comenzaron a discutir con la mujer y luego le dieron una brutal paliza, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para detener la agresión.


Mirá el video.

Una cámara de un teléfono celular captó el momento en que los policías llevan a la madre y su hija demoradas. De acuerdo a los testigos, no sólo golpearon a la directora sino también a los agentes que intentaron deternarlas, por lo que quedaron demoradas en la dependencia local por "amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad".

Además detuvieron a otra menor que hurtó el celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto. La chica lo levantó y se lo guardó, tras lo cual fue aprendida.

Te puede interesar
7Comentarios
  • J
    Jose

    Si ahora es asi, Mamita, la que se viene si ganan los FF

    Ver más

    Hace 2 días
    3
    0
    Responder
  • CB
    CUERVO BOTON

    PENDEJAS Y BRUJAS TROLAS.....VAN A MOSTRAR EL ORTO....DESPUES CUANDO LA LLENAN ....NADIE SE HACE CARGO.... Y LAS AMIGAS CHORRAS....
    ----HA ESTO LLEVO EL GOBIERNO DE MACRI..... YA VA SALIR LA BULLRICH A AMENAZAR A LOS CANAS...Y METER GENDARMES PARA REPRIMIR EN LAS ESCUELAS.

    Ver más

    Hace 2 días
    1
    3
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Fruto de la década ganada,viva peron.

    Ver más

    Hace 3 días
    7
    1
    Responder
  • Y
    Yo

    Cada vez peor los de la escuela. Es que se educa con el ejemplo y los adolescentes ven el mal ejemplo de las maestras violentas'directoras ladronas, profesores abusadores y por eso es este declive social.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    9
    Responder
    • ....

      El ejemplo viene de casa

      Ver más

      Hace 2 días
      1
      0
      Responder
  • LO
    La ordenanza

    Alhajita la mama y la hijita.

    Ver más

    Hace 4 días
    12
    0
    Responder
  • M
    Maro

    Perdon pero donde p...a fue eso

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre