Qué sed

Este sábado llega la 3ª edición del "Oktober Fest" en Salta

Habrá comida típica alemana, tradicionales cervezas artesanales más un espectáculo de danza y música.


Desde la Dirección de Asuntos Extranjeros de la municipalidad, junto a el Consulado de Alemania en Salta y referentes de Acción Cervecera Salta, se organiza por tercer año consecutivo el "Oktober Fest", una fiesta que conjuga las tradiciones culturales de nuestra provincia con las alemanas, para ser disfrutada por salteños y turistas.

Las actividades se desarrollarán el sábado 12 de octubre, en el Paseo Ameghino, desde las 12 del mediodía. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Comentarios

  • der deutsche brauer

    Ich gehe von einem Hund aus, ich vermisse diesen Furz nicht! Halte das Bier und die Huren! Verrückter weißer Hintergrund!

    Ver más

    Responder
    • piñon fijo

      me leisten la menten

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO

    Estimados, eventos como este que promocionan de manera encubierta el consumo de bebida alcohólicas, consecuencia adicciones que la sociedad debe resolver con la intervención de ONG, concejales y organismos creados al efecto para resolverlos. No deberían en principio el cumplimiento de Ordenanzas respecto a la venta de bebidas alcohólicas a menores y el análisis a este tipo de iniciativa su correspondencia. Saludos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura