Show imperdible

Agustina Neri cantará en Casa de la Cultura

La reciente ganadora de "Genios de la Argentina" se presentará en la sala Juan Carlos Dávalos.


Nació el 20 de octubre del 2004 en Rosario de Lerma (localidad ubicada a 30 Km de la Capital Salteña). La música siempre estuvo presente en su vida; a los 8 años subió por primera vez a un escenario conquistando los oídos y corazones del publico. Desde ese momento, se formo vocal y artisticamente con los mejores profesores de Salta, logrando cautivar aún más a sus fans.

Recorrió distintos escenarios del país llegando al programa "Argentiniños", emitido por Canal 9 de Buenos Aires. Con 12 años de edad, cumplió uno de sus más grandes sueños, cantar junto a Valeria Lynch.

Este año, desembarcó en el programa de television "Genios de la Argentina", conducido por Marcelo Tinelli. Con su sencillez, humildad y excelencia conquistó, noche a noche, a los televidentes de la Republica Argentina y al honorable jurado. Su gran dedicación, esfuerzo y pasión le permitieron consagrarse ganadora.

LA CITA SERÁ EL 14 DE OCTUBRE A LAS 20.30 HS EN LA SALA JUAN CARLOS DÁVALOS DE CASA DE LA CULTURA (CASEROS 460).

Entradas en venta en la boleteria y a través de saltaticket.gob.ar

Comentarios

  • Juana

    Y quuie es esta chica?! No la juno ni a los veinte. Y HAY QUE PAGAR PAR verla? Que cante en la peatonal primero para que la conozcan,sino van familiares nada mas

    Ver más

    Responder
    • Iron Maiden

      Y si pagan por cada perro sin talento como no pagar por ver y escuchar el talento nato de estos nuevos artistas como Agustina? Yo pagaria sin dudar y lo hare en el futuro.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cantó junto a Valeria Linch? ¿Y CON ESO QUÉ? Valeria Linch sólo sabe pegar horribles alaridos (eso no es cantar) y todos sus temas tratan sobre sus orgasmos y lo bien que la cogen sus machos. "¡Me das cada día más pija!" canta la arrecha. Pobre niña. Espero que no siga el ejemplo de esa ninfómana de mierda.

    Ver más

    Responder
    • Iron Maiden

      Gaucho??????????' ja ja ja, segui en la cumbia, en cuanto a Valeria Lynch estas opinando estupideces ya que ella tiene esa manera de cantar particular y en cuanto a las letras las de Valeria es nada si la pones al lado y comparas con las letras de la basura de cumbia villera, trap y reggaeton, no se cuantos años tendras pero ponete a estudiar e informarte. Mucha gente tiene internet para entrar a esta pagina pero no a para entrar a youtube por ejemplo y ver videos de Valeria aunque sea un minuto y leer comentarios del video????? una cosa es que no te guste pero opinar sin fundamentos validos.....lamentable lo de ustedes.

      Ver más

      Responder
  • Ragnar
    Responder
    • Iron Maiden

      Y segui en lo tuyo..............el arte y talento para los que saben.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura