Policiales
Que se haga justicia

Le negaron la prisión domiciliaria al único detenido por el asesinato de Jimena Salas

La defensa de Sergio Vargas había solicitado que su defendido cumpla el arresto en su domicilio para cuidar a sus hijos y su mujer pueda salir a trabajar.

El abogado Luciano Romano sostuvo estar preocupado por la situación socioeconómica que atraviesa la familia del acusado.

En este sentido, explicó que solicitaron que su defendido cumpla el arresto en su domicilio para cuidar a sus hijos y su mujer pueda salir a trabajar.

Romano también señaló en Fm Aries como contradictorio que pese a que días atrás se había comprobado el arraigo de Vargas en la zona, ahora se rechazó porque se consideraba que no demostraba el arraigo.

Agregó que en las declaraciones tomadas a vecinos, reconocieron que el acusado estuvo en la zona vendiendo alpargatas el día del crimen pero el horario que señalan es después del hecho.

Para Romano estos puntos muestran una falta de lógica en el caso. Por esta razón, el abogado reconoció temer que la intención del fiscal y del juez del caso sea resolver la causa a toda costa sin importar a quien acusan o endilgan el hecho.

Te puede interesar
5Comentarios
  • C
    chotoman

    que paso ABEL? pedo y arranque y no pasa nada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • EP
    el pueblo

    Es una vergüenza, detener a alguien, sin tener pruebas fehacientes por tanto tiempo. La justicia en Salta, es muy mala. Y seguramente el verdadero asesino, esta libre. Los salteños, no somos tontos. Nos damos cuenta de los armados políticos y encubrimientos que existe de los poderoso por la misma justicia.
    Vergüenza debería de darles. Pobre Vargas

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    2
    Responder
  • P
    Patria

    Todo el mundo sabe que el pobre tipo está preso sólo por ser pobre. Déjense de joder...40 puñaladas te va a meter un vendedor ambulante ?? Eso es pasional !!! Porqué no investigan al marido ? qué contactos tiene ? él ya hizo nueva vida, se casó y tiene otro bebé, se sacó a las nenas de encima y de él nadie dice nada....
    No es muy raro ??? Justicia para algunos como siempre...

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    2
    Responder
  • JL
    J lopez

    ....y mientras tanto el viudo feliz y contento porque zafo!!!!EN SALTA SE PUEDE COMETER EL CRIMEN PERFECTOOOOOOOOO.....siempre y cuando Vargas no cante todo.....

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    2
    Responder
  • DV
    DR. VERDAD

    ES EL MARIDO DEJEN DE JODER! YA SE SABE HASTA EN VIETNAM QUE CAJAL LO HIZO! LA COARTADA ES PÉSIMA DEL ASESINO ESE!

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre