De terror

Detuvieron al "transa" que le vendía droga a los changuitos de una escuela en pleno centro

El detenido fue sorprendido con varias dosis de droga a metros del ingreso de la Escuela Alberdi.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, prisión preventiva para Brian Nicolás Martino, imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarse en inmediaciones de un establecimiento público.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando el imputado fue sorprendido vendiendo droga en inmediaciones de la escuela Alberdi de esta ciudad, indicó HolaSalta.com.

Al momento de su detención, el acusado tenía entre sus pertenencias sustancia estupefacientes dispuesta en dosis para la venta y otros elementos de interés para la causa.

López Soto fundamenta su pedido en el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación, considerando que en caso de recaer condena para el imputado, la misma sería de cumplimiento efectivo.

Comentarios

  • Yolo

    quiero saber que le ven de bueno al porro jajaja. Yo probé con muchas expectativas, tenía ganas y un fiasco no sentí nada. Solo el humo caliente en mi garganta asqueroso. Después me dieron uno de otro lado pensé que sería distinto y otra vez nada jajaja definitivamente soy antiporro mi cuerpo lo rechaza

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    La dekada kagada...y quieren volver por más chicos y tenerlos zombies todo el dia

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Y no te olvide de la yeso, la que prepara la mercancía para que el brian salga a trabajar ,y ella a cobrar la AUH

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ahí está..cagensen todos por hdp que se vuelvan faloperos todos los pendejos ..antes los maestros te lo educaban a los pendejos ..ahora ni gritarles pueden ..si huelen a porro no pueden decir nada sino salen la putas de las madres a decir que su hijito es perseguido por la maestra y x eso bajo las notas caguensen por quitarles la autoridad al docente

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    DEBE SER UN "POBRE"....(KICILLOF)

    Ver más

    Responder
  • Toni

    No se olviden de pasar por la escuela Eva Perón de Castañares en cada esquina se vende y consume como si fueran dueños de las calles.

    Ver más

    Responder
  • Lajesy

    Lo ha- brian detenido por transa.

    Ver más

    Responder
  • jose

    tenia que ser braian y raspando pasa si es boliviano también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales