#SaltaElige

Diputado presentó un proyecto para que se anulen las PASO provinciales

"Creo que se podría dedicar estos elevados montos para los hospitales, salitas o escuelas. Es un gasto innecesario" expresó el legislador Julio Moreno.

El clima no está para nada tranquilo en el campo político. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias generaron una grieta casi irreversible en la provincia. Los que están a favor de esta instancia, y los que están en contra. En medio de esta disputa, el diputado provincial Julio Moreno confesó que presentó un pedido para que se suspendan las PASO en Salta.

"El problema no pasó únicamente por la gran cantidad de personas que participaron, sino por el gasto que implica llevarla adelante. En el contexto de crisis que atraviesa la Provincia, creo que se podría dedicar estos elevados montos para los hospitales, salitas o escuelas. Es un gasto innecesario" expresó en su intervención Moreno.

Para finalizar, el diputado del bloque Con Seguridad Salta Somos pidió que los demás legisladores den Estado Parlamentario al pedido de su par Ramón Villa, el de volver a la boleta única en papel.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Yo

    Y les faltaría que se vote con boleta única, así se acaban los curros y transfugueadas

    Ver más

    Responder
  • andres

    PEEEERDON??? Y PORQUE NO PRESENTO EL PROYECTO ANTES??? NO ME DIGA QUE PERDIÓ ???? SABE QUE??? EL PUEBLO NO QUEREMOS MAS LOS MISMOS DE SIEMPRE, Y EL MENSAJE EN LAS URNAS FUE CLAAAAAARO, SE LES ACABO EL DULCE, AHORA VAN A TENER QUE LABURAR EN SERIO Y NO ESTAR COLGADOS DEL ESTADO, EN SUS LUGARES ME DARÍA VERGÜENZA PODER MIRAR A LOS OJOS A LOS CIUDADANOS, SEÑORES, SE LES PASO EL TREN COMIENCEN A HACER SU CURRICULUM..

    Ver más

    Responder
  • maria

    Mmmmmmmm y, recién se dieron cuenta????? Años vienen gastando dinero del estado, y nadie dice nada. Es por eso que NO sabían la escases y abandono en los Hospitales (una pobreza total - hasta sabanas remendadas) Caminen el Hospital San Bernardo y van a ver lo real que es, hasta los pisos de los años sesenta y pico (destruidos). Ha pero hacen paro es solo por los sueldos, los empleados tienen que informar la situación de los lugares de trabajo. No se si me da mas pena o vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Estimados, totalmente de acuerdo, mecanismo pergeñado por la clase política, como se licuaron los partidos políticos, una manera a costa del erario público para dirimir cuestiones partidarias.
    Otra, una sola elección para todo, especulación cero, ahorro y destino de los mismos a cosas mas importantes. Saludos

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    Si señor que todo vuelva a ser como era antes, que cada partido elegía sus candidatos y solo se votaba una vez. Gastan tantos millones al pedo que podían ser invertido en salud en insumos para los hospitales por ejemplo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política