Zapping
Polémica por el termo

Los chats y el video XXX de Luciano Castro: se lo envió a otra mujer

Se conocieron más fotos íntimas del actor y hasta un video donde aparece desnudo junto a mensajes de Instagram.

Luciano Castro sigue siendo noticia luego de que se viralizaran más fotos íntimas del actor, junto con un video desnudo y una serie de mensajes que el esposo de Sabrina Rojas habría compartido con otra mujer.

"¿Pasás o qué?", le escribía la supuesta tercera en discordia en Instagram. "El video y con cara. Y ahí te paso todo de una", le respondía Luciano.

En el segundo chat, la mujer le preguntaba "¿Dónde podés? ¿En cualquier lado?". Y el actor se mostraba interesado en saber cómo filmar: "¿Pero acá cuál es la función grabar?". "Tenés que mantener el círculo apretado. ¿Pudiste?", le contestaba su interlocutora, para luego compartir el video del actor desnudo.

Mirá los chats:

Ayer, Sabrina Rojas sostuvo que ya estaba al tanto del material que circuló en las redes sociales y que data del tiempo en que ellos estuvieron separados. "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ?qué afortunado que sos que no pasó nada'. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso", explicó sobre la crisis que vivieron el verano pasado.

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ?sos boludo'. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ?nos van a exponer'. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar", continuó Rojas.

Te puede interesar
1Comentarios
  • P
    pipon

    cagate por bola.... las fotos y videos quedan en casa y se borran... manga de pajarones alegres

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre