Las va a matar

Mariana Nannis quiere juntarse con todas las amantes de su ex: ¿para qué?

A través de Instagram, la madre de Charlotte y Alexander volvió a disparar contra su ex y dio detalles de la nueva estrategia que llevará a cabo en la justicia contra el ídolo.

Mariana Nannis creó una cuenta de Instagram hace pocos días y desde ese entonces no para de atacar a Claudio Caniggia, su ex, a quien acusó de ejercer violencia de género.

En esta oportunidad, a través de una serie de historias que publicó, Nannis informó: "Buenas tardes, paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga denuncias penales por violencia de género y ahora que mostré algunos de los muchos partes médicos que tengo, renunció".

"Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba con Burlando y que por eso no quería hacer la denuncia contra Claudio Paul Caniggia. La verdad sale a la luz y eso los enfurece a todos", agregó.

También, Nannis realizó un particular pedido: "Todas las mujeres que han estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y quieran sentarse conmigo al lado, escríbanme. Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también (risas)".



Comentarios

  • CAMALEON

    QUE NO ERA RE CULTA Y EDUCADA ESTA MUJER?.. RESULTO SER UNA TROL.. BARATA NOMAS, COMO TODAS LAS QUE ELLA CRITICA.... PATETICA

    Ver más

    Responder
  • YO

    POBRE PELOTUDA QUE MENTECATA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping