Sin escrúpulos

[HAY VIDEO] Encontró a su marido haciendo la chanchada con su sobrina: terrible reacción

El video fue compartido en Facebook donde causó controversia.

Una mujer sorprendió en la cama a su esposo con su sobrina (mayor de edad) los filmó y los escrachó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Guatemala.

En la filmación se observa al esposo de la mujer vistiéndose al tiempo que su sobrina está sentada con la cabeza agachada.

También se puede escuchar a la mujer engañada recriminando a la joven por fallarle de esa forma, luego de haberla mantenido por años. Según dijo, se tuvo que ir a trabajar a los Estados Unidos, situación que habría sido aprovechada por ambos.

"Para que vean, los dos, qué sinverguenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve", expresa la mujer en el video.

Y le dice a su sobrina: "Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el Chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?".

Según declaraciones de la protagonista del video, ella estaba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder pagar los gastos del hogar, pero al llegar grande fue su sorpresa al encontrar a su esposo y a su sobrina en la cama.

El video fue compartido en Facebook donde causó controversia. "¡Muy bien señora! Usted se merece alguien que la valore", comentó una usuaria de esa red social.

Comentarios

  • solo a la sobrina??

    medio lerdo el pelotudo...yo le entro a la hermana, a la comadre,la tia,la sobrina y ya la tengo ahi a mi hijastra!!! no se que se sorprenden las mujeres o se hacen la samaritanas trabajadoras y bancadoras si a todas le gusta la japi y sobre todo si es ajena...sean sinceras con ustedes misma...salgan del placard y dejen de vender humos de monjitas che

    Ver más

    Responder
  • EL SEXIMBOL

    PEROOO....q rica la gordita yo tambien m la hubiera pisado de una.....y clari pue ma valeee soy alsamendi

    Ver más

    Responder
  • SIRCUNVALACION

    EL TETO TAMBIEN SE LA COME A LASOBRINA TODOS SABEN MENOS LA MUJER DEL REMISERO

    Ver más

    Responder
  • jose

    diria q es casi comun comerse a la sobrina de la germu,,,o no..obviamente consentido...me paso pero una sola ves ,,la pucha q vale la pena estar vivo

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    No entiendo a esas mujeres que mantienen a su marido, que encima es fiero, porque si fuera lindo como Lucia Castro, vaya y pase

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Son bien kuliadoras las sobrinas

    Ver más

    Responder
  • El tío Sam

    Me asustaron cheee...porque yo tengo una sobrina que está una masita, y me visita día de por medio la pedigueña, y no se mide en nada la hdp. Me tiene agotado la guacha.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Jajaaa ahora esos 2 parásitos van a comer mierda y pobre los q les espera la vida da muchas vueltas y donde se come no se cagá... Bien x la señora q se desliga de los 2 sucios parásitos. Seguro algo mejor a de llegar para Mujer buena.

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Yo tengo una sobrina de mi ex ,esta buena la cruzo siempre en el boliche vamos a tirar una semillita .

    Ver más

    Responder
  • CANDE

    JAJA SI FUERAN TOP, VALDRIA LA PENA.... ENCIMA ELLA DEBE TRABAJAR PARA MANTENER LA CASA...???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad