Política
#SaltaElige

El gran resultado de Sáenz en las PASO fue noticia en los principales diarios nacionales

Medios como Clarín, Ámbito Financiero, Perfil e Infobae se hicieron eco de la victoria del actual jefe comunal.

El categórico triunfo de Gustavo Sáenz en las PASO provinciales (ver link) llegó a los primeros planos de los medios nacionales. Clarín, Ámbito Financiero, Perfil e Infobae fueron algunos de los diarios que se hicieron eco de la victoria del actual intendente capitalino que lo deja muy bien posicionado para las generales del 10 de noviembre.

La mayoría resaltó la gran diferencia obtenida por el Sáenz e hizo hincapié en la derrota del kirchnerismo en Salta, representada en la figura de Sergio Leavy (ganador de la interna del Frente de Todos). En todos los casos, destacaron que la ventaja a favor del candidato del frente Sáenz Gobernador resultada prácticamente irreversible.

Te puede interesar
5Comentarios
  • VP
    Viejo Peruca

    Aquí PERDIÓ LA SOBERBIA y ganó la ESTRATEGIA. El mejor candidato para enfrentar a Sanez era MIGUEL ISA. ¿Creyeron que podían TRASLADAR los números de la ELECCIÓN NACIONAL A SALTA, TENER DOBLE CANDIDATURA y BOICOTEAR a MIGUEL Y A DAVID LEYVA no tendría CONSECUENCIAS? Se puede ser tan Opas dando semejante VENTAJA ELECTORAL? Ayer PAGARON EL PRECIO. Sería un GRAN GESTO DE AUTOCRITICA si LOS DOS MARISCALES DE LA DERROTA SE BAJEN y apoyen a MIGUEL y a DAVID LEYVA...pero ESO NO PASARÀ. La suerte ya está echada..

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    1
    Responder
  • M
    macrizuela

    la carne subio un260 % estos 4 años de globoludismo y todavia quieren seguir fundiendo el pais

    Ver más

    Hace 6 días
    1
    6
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Que venga ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES, a apoyar a los corruptos,SEGURO NO VIENE!!.

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    0
    Responder
  • S
    Salteña

    Sr. intendente no se da cuenta que mas de la mitad no fue a votar??? y la cantidad de votos en blanco que hay?? No festejaría todavía porque no esta todo dicho... Pero que gane el mejor!!!

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    11
    Responder
    • ?
      ????

      Estemmm, sí, no tiene que festejar por las dudas, pero votó casi el 70% del padrón... Además suponiendo que en las generales se llegue a un 85% del padrón, eso no quiere decir que todos esos votos que faltan van a ir a un sólo candidato.

      Ver más

      Hace 6 días
      2
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre