¡Cuidado!

Mónica Farro confesó como hacía la "chanchada" en la cárcel: "Me tenían que me..."

La vedette reveló todo lo que tenía que hacer cada vez que iba a visitar a su ex pareja Juan Suris al Penal de Bahía Blancal.

Mientras transita su mejor momento amoroso, Mónica Farro no pudo seguir guardando el secreto y contó como eran las visitas higiénicas que debía hacer para mantener sexo con su ex pareja Juan Suris, quién estuvo en el penal desde enero de 2014 hasta octubre de 2017 por asociación ilícita. 

En medio de una entrevista en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, Farro recordó las visitas que le hacía en el penal a Suris.

"Era algo alegre porque iba a ver a la persona. Pero tenías que esperar plantada afuera para entrar al penal, te ponen el sello, hacés la cola, las otras te miran, te quieren cortar la cara porque sos rubia y salís en la tele, te hacen la requisa, tenés que esperar a que abran el portón abajo de la lluvia, después el otro portón", contó la vedette.

Farro contó que, como ella viajaba desde lejos, en el penal programaban los turnos para pudieran visitar a Suris hasta tres días seguidos.

"Cuando llegás no tenés muchas ganas, el encuentro no es solo tener relaciones sexuales. Cuando era a las ocho de la mañana el preso se arma su habitación, que tiene una cama, una mesa y un baño. Vos llevás tu música y el preso lleva la sábana, la almohada, el jabón, el cepillo de dientes, la comida para compartir, el mate y lo que sea para pasar esas dos horas", detalló.

"Eran seis habitaciones separadas pero pegadas una al lado de la otra -recordó-. Cada uno pone su música, entonces se aísla. Pero levantarme para ir ahí era traumático: te parabas frente a esa puertita en la que todos te veían que ibas a entrar. Yo estaba muy observada ahí adentro. Después ya era normal porque era la mujer de un preso más", dijo.

Además, Farro contó que durante ese tiempo recibió muchas amenazas y que en un principio iba hasta la cárcel con personas de seguridad. Con el tiempo, la artistas se fue desenamorando y poco a poco las visitas fueron menos frecuentes.

"Tuve códigos porque esa persona me llamaba y me pedía que no lo dejara, que quería casarse y tener un hijo. Después entendí que le servía tener a Mónica Farro afuera de la cárcel porque yo podía contar lo que le pasaba ahí adentro y lo cuidaban diferente. Me usó, de cierta forma. Cuando salió me di cuenta de que era una persona que no conocía y le dije ?gracias' y que se fuera. Y ahora me casé", finalizó.

Comentarios

  • alguien

    claave los videos de ella en xvideos

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Esta putona de cuarta seguro tuvo más atención desde q comenzó a estar ahí y ahora se hace la pobrecita para mi q vos lo utilizaste a el para hacer tu reality ya q hablas de este tema nada más. Con tanta operaciones se ponen estúpidas

    Ver más

    Responder
  • asi pasa

    en los mejores momentos están; en la hora de la desgracia se desaparecen

    Ver más

    Responder
  • Peter

    Te canso de usarte y recién te diste cuenta ??revolcadita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping