#OrgulloSalteño

Las conmovedoras lágrimas de Figallo tras la derrota con Inglaterra: "Pido disculpas"

El pilar salteño no ocultó su tristeza luego de la dura derrota ante los ingleses en el Mundial.

Los Pumas estaban prácticamente obligados a vencer a Inglaterra, uno de los candidatos al título, para aspirar con avanzar con los cuartos de final del Mundial de Japón 2019. Sin embargo, el conjunto nacional no tuvo una buena actuación y sucumbió por 39 a 10, lo que los dejó al borde de la eliminación.

Una vez finalizado el juego, el histórico pilar Juan Figallo tomó la palabra y, entre lágrimas, pidió disculpas por la floja labor ante el elenco europeo.

"En este momento me cuesta hacer un análisis. Pido disculpas por cómo se dio la situación. A todos estos pibes los quiero, no puedo hablar de análisis, los quiero mucho y vamos a redoblar el esfuerzo para tratar de darle un mejor final a este Mundial", declaró el primera línea con una voz quebradiza.

La próxima Copa del Mundo será en Francia en 2023, una competencia que el hombre del Saracens de Inglaterra ya ve inalcanzable. "Es duro. Uno se pone a pensar y para mi son de las últimas participaciones. Al que viene no vuelvo, y duele. Pero estamos más unidos que nunca. Nos queda un partido y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera", afirmó el salteño de 31 años.

"Es complicadísimo jugarle a uno de los mejores equipos casi todo el partido con uno menos. Se intentó, se peleó, pero estuvo muy dura la batalla. Ahora hay que pensar en el partido que viene", destacó Figallo, quien ya vistió la camiseta de Los Pumas en en Inglaterra-Gales 2015 y Nueva Zelanda 2011.

Para cerrar, esbozó: "Quiero a cada uno de los que está acá, por eso mi tristeza. El equipo se merecía más, por eso vamos a ir por el último partido, para irnos con la cabeza en alto".

Según publicó Infobae, el próximo partido para los conducidos por Mario Ledesma será el próximo miércoles, a la 1.45, ante Estados Unidos.

Comentarios

  • Deadpool

    Pienso que las lagrimas van cuando perdes bien, poniendo huevos. Paso todo lo contrario, fueron entregados, dejen de joder.

    Ver más

    Responder
  • obsuman

    efecto de los esteroides!

    Ver más

    Responder
  • MM2019

    Tranquilo Chipi, ya vas a fajar a una mina, pegarle entre varios a un pendejito, prenderle fuego a un indigente y se te va a pasar el bajón.

    Ver más

    Responder
  • Potato

    Cuando saquen a todos esos gordos gay , van a ganar algo son una manga de fracasados

    Ver más

    Responder
  • mateo

    Chipi, la verdad que se pasaron de Maricas, se entregaron como gatitas, son el fiel reflejo de la oligarquía del país, viven entregando la colita a los piratas...

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Felicidades al equipo argentino, lucharon hasta la última gota del partido

    Ver más

    Responder
    • Señor X

      Hasta la ultima gota le dejaron en la cola payaso

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Cuando gano algo los pumas?? Cuando?? Nos hacen quedar mal a nivel mundial..deberían apodarse las gatitas

    Ver más

    Responder
  • ultra k

    ahí tenes al mejor equipo en 50 años...

    Ver más

    Responder
  • Otto

    La única altura a la que están los pumas es la de empomarselo a ortogay, son unos ladris.

    Ver más

    Responder
  • Humildad

    Sos un grande Chipi

    Ver más

    Responder
    • Señor X

      Boludo grande ya

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre