#SaltaElige

Alberto viene a Salta en cuenta de Cristina: los detalles de la visita

Será prácticamente un cierre de campaña para el kirchnerismo en Salta, ya que el próximo domingo 6 son las elecciones PASO provinciales.

Tras confirmarse ayer que no vendrá a Salta Cristina de Kirchner, precandidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos, el acto en el estadio Delmi, a desarrollarse hoy, será encabezado por el precandidato a presidente, Alberto Fernández. La actividad dará inicio a las 17 tal cual estaba previsto.

Fernández llegará a Salta en un vuelo procedente desde Córdoba y será recibido en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, por el vicegobernador y candidato a gobernador Miguel Isa, la dirigencia y adherentes del Frente de Todos para que presida el acto a cumplirse en el estadio Delmi.

Esta visita de Fernández y el acto a cumplirse en el estadio Delmi, será prácticamente un cierre de campaña para el kirchnerismo en Salta, ya que el próximo domingo 6 son las elecciones PASO provinciales. 

Las propuestas

El candidato presidencial Alberto Fernández reiterará los lineamientos de su futura gestión nacional. La misma está basada en cinco pilares en materia económica que serán el equilibrio fiscal, el equilibrio de la balanza comercial, la acumulación de reservas, un dólar competitivo y el desendeudamiento del país. Trazará, además, acciones sobre empleo, con un acuerdo para los primeros 100 días de Gobierno entre empresarios, sindicatos y el Estado nacional, detalló Nuevo Diario de Salta. 

Para jubilados la recomposición inmediata de las jubilaciones con un aumento del 20%.

La desdolarización de las facturas de los servicios públicos. Las tarifas seguirán el ritmo de los aumentos salariales y de los ingresos de los argentinos.

Sobre los créditos UVA habrá un plan de salida para la gente que confió y fue estafada.

En Salud, la vuelta al ser ministerio y acceso pleno de medicamentos para jubilados y cumplimiento del Plan de Vacunación infantil.

Impulsará la creación del ministerio de la Mujer para asegurar condiciones de igualdad y articular las políticas públicas.

Creará el Ministerio de Hábitat y Vivienda para atender la situación de la gente en condición de calle y de la clase media.

Sobre la deuda , se negociará ante el Fondo Monetario Internacional que para poder pagar, primero hay que crecer.

En Ciencia y Tecnología se recuperará el ministerio del área y volver a poner en pie el Conicet.

En cuanto al dólar, este será competitivo para producir y exportar. Sin cepo ni posibilidad de especulación. Se frenará la fuga de capitales. Se eliminarán retenciones a la industria, a las economías regionales, y a los servicios informáticos.

Comentarios

  • Maria la cheta m

    Chusma ! chusma! no se junten con esta chusma jjjj

    Ver más

    Responder
  • jajajajaaa

    el candidato a presidente viene en cuenta de la candidata a vicepresidente (un cargo casi nulo)...y el pelotudo obedece...mascota y de las mas falderas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quien le cree a chirolita,solo la gilada,ese verso lo escucho desde el pocho.

    Ver más

    Responder
  • María

    Que asco, manga de negrada en mi barrio, olor a grasa x la venida de este chirolita, marioneta de la chorra más grande de la historia argentina, espero que las próximas generaciones de estas les enseñen quien fue la más corrupta de la historia argentina, pero vieja hdrp del castigo divino no te salvas.

    Ver más

    Responder
  • SOY DE TARTAGAL.

    ALBERTO..... LA TENES ADENTROOOOOO
    CON EL OSO MAFIOSO......
    AQUI EN SALTA SOS BOLETA

    Ver más

    Responder
  • Conin

    A quevvuene el payaso este????

    Ver más

    Responder
  • jaja

    jajaj esta bueno el título es un préstamo a cuenta de kristina, payaso oportunista muerto de hambre como massa y cia. ojo con este que de acuerdo al capital que declaró es indigente..veamos en unos meses cuanto suma..porque si algo los referencia a los peronistas. .es que van pobres al poder y se van archimillonarios!!

    Ver más

    Responder
  • Luisa M

    Para este Sr. Tambien seremos "Los Negros del norte", como nos dijo Cristina? No los vuelvo a votar nunca mas. Que desepcion.

    Ver más

    Responder
  • QHP

    Ja ja ja, viene la perra de los K. Pobre Fernandez, cuando asuma quien gobernara? y seran los K. NI MACRI, ni kicillof, ni urtobuey, ni massa, ni picheto.

    Ver más

    Responder
    • Y

      VAN A GOBERNAR LOS CHICOS DE LA CAMPORA..LA PATADA EN EL ORTO QUE LE VAN A DAR A FERNANDEZ Y MASSA , POR AHORA SE MANTIENEN CALLADITOS Y LO DEJAN DISFRUTAR DE CREERSE QUE LO VAN A DEJAR HACER., ALGUNO SE SAFA UN POCO Y ENSEGUIDA LO LLAMAN A SILENCIO, PERO ESTAN QUE SE SALEN DE LA VAINA..

      Ver más

      Responder
  • volve critinita volve

    menosmal sino no se q iba a hacer con tantos choris

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política