Crece la preocupación

Advierten sobre el dengue en Salta: "El panorama que nos espera para el 2020 es sombrío"

Así lo advirtió la directora general de Coordinación Epidemiológica de la Provincia, Griselda Rangeón.

El tema genera mucha preocupación en la población de cara a la temporada de verano que se avecina. Fue la misma directora general de Coordinación Epidemiológica de la Provincia, Griselda Rangeón, quién alertó sobre las dificultades que se presentarán en Salta por un posible brote de dengue. En diálogo con Radio Ciudad Orán, la funcionaria provincial indicó: "Todos sabemos que estas enfermedades tienen un período cíclico y en realidad el panorama que nos espera para el dengue en el año 2020 es sombrío no sólo para nosotros sino para todo el sur de América".

"Debemos trabajar fuertemente y también nos deben acompañar los vecinos porque esto lo tenemos que hacer entre todos. De hecho que estamos preparados para afrontar lo que viene pero debemos encarar con mucha conciencia este momento del descacharrado para que el impacto de la enfermedad sea el menor posible en la comunidad", conluyó Rangeón.

Comentarios

  • EDUARDO CORAL

    SOY EL HERMANO DEL INOPERANTE CORAL, PERDONENLO QUE ESTA PASADITO DE MERCA ES BOLUDITO, ESCRIBE PARA LA MIERDA PERO ES BUENO.

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    No soy experto en estadísticas como CORAL... pero estos últimos años no tenemos fallecidos y eso es un avance ...en comparación de miles de personas que padecen y fallecen a causa del dengue ej. Brasil... lo único que se es que es prácticamente una endemia en américa desde EEUU hasta nuestro país...

    Ver más

    Responder
  • coral

    griselda ya ándate a tu casa.. ya basta de vender humo y estadísticas falsas e inventadas , ya te jubilaste , por ser ex del peor ministro de salud q tenemos te siguen bancando con sueldazos , ojala haya cambio de gobierno y se vallan todos lo inoperantes que te rodean .el mosquito te gano chau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud