Princesita on fire

Karina se calentó mal con Charlotte y le dio donde más le duele: también a Lourdes Sánchez

En plena eliminación, las cosas se pusieron tensas y hubo que calmar a la cantante.

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), conducido por Marcelo Tinelli fue noche de sentencia. El conductor develó los votos secretos de Ángel De Brito en el Cha Cha Pop, un ritmo en el que habrá dos parejas eliminadas. Y anoche, Karina La Princesita se descargó con dos de sus rivales en el concurso.

Cuando Karina junto a su compañero Damián García esperaba a recibir el voto secreto de De Brito, Marcelo Tinelli metió leña al fuego y le recordó que Charlotte Caniggia había dicho que ella no canta bien en inglés.

Y fue entonces que La Princesita no se calló: "Tendría mil cosas para responder, pero vine aquí para pasarla bien. Me parece mal que no se banque una nota baja y le tire tierra a un compañero. Si quiero, puedo responder, pero...".

"Yo también puedo decir lo que pienso, Marce", e imitando la voz y los modos de Charlotte " agregó: "No es burla, ella me divierte. No tengo algo malo para decir, pero porque no quiero ofender".

"Yo que soy cantante, sé que no me salió lindo y que la pronunciación no fue muy buena. Después lo hablé con mi profesora de inglés. Pero hay que destacar mi valentía de cantar en un idioma que no domino", admitió Karina y con ironía, la cantante disparó contra Charlotte: "Peor me parece estar viviendo en este país y no hablar bien el español". Charlotte, tras escuchar las declaraciones de La Princecita saltó molesta: "Me chupa un huevo lo que diga".

Y Karina replicó: "Algo le debe importar porque se tomó el trabajo de ver lo que hice y opinar".

Karina también le contestó a Lourdes Sánchez, quien había declarado que ella desafinó al cantar en "ShowMatch".

"A mí, que canto desde hace 15 años, me salió mal una canción. Eso no significa que cante mal en inglés. Del mismo modo, ella tuvo un error en la coreografía y eso no significa que sea mala bailarina. Yo le dije a Lourdes: 'Vos debés saber porque sos cantante...'", disparó.

"La Princesita se está volviendo reina", opinó De Brito . Mientras que Flavio Mendoza alertó: "Esto es un cinco por ciento de lo que es Karina. Cuidado con Karina, porque sabe contestar muy bien".

"Lucho contra mi impulsividad, pero si me dicen cosas, sé qué responder", advirtió Karina.

Posteriormente planteó: "Tengo algo para decirle a (la coach de Charlotte Caniggia) Barby Reali".

"Yo dije que ser ladri era perder tiempo haciendo otras cosas como cantar, que fue lo que hizo Karina", admitió Barby Reali.

Y Karina remató: "Ella estuvo desubicada. Me pidió disculpas pero me pareció una ofensa. Nosotros trabajamos muchas horas y no es justo que nos digas 'ladri'. En el caso de que estés enojada, tenés que dirigir el enojo a quien corresponde. Yo no hago las coreografías, le tenés que decir a mi coach. Y si lo que te molestó es el puntaje que te puso el jurado, ahí los tenés a todos para decírselos. Barby también robó poniendo trucos en el Cha Cha...".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping