Revés judicial

El intendente de El Tala deberá reincorporar a los trabajadores que despidió

Las finanzas del municipio que conduce Andrés Mellado se complican tras agilizarse los juicios por despidos.

En el año 2016, Andrés Mellado intendente de El Tala, fue protagonista de una ola de despidos en dicho municipio. Después de casi cuatro años, la Justicia emitió un fallo a favor de 3 ex empleados de El Tala, anulando la resolución n°42/16, y por esto el jefe comunal deberá reincorporarlos.

Francisco F. Rodriguez, Hugo R. Flores, Ivana E. Humacata son los nombres de las personas implicadas. Al quedar nulo lo que firmó el Intendente, el resto de las personas que sufrieron los despedidos empezaron a agilizar los juicios contra el municipio.

"El fallo es histórico, por fin sentimos que se está haciendo Justicia" expresó Fabio Rodríguez mientras nos explicaba que el resto de sus ex compañeros esperan con muchas ansías la liquidación o volver a ser reincorporados, "Al quedar nula la resolución que firmó Mellado, la municipalidad debe empezar a liquidar económicamente a todos los compañeros, o sino llamar a la reincorporación de manera urgente" señaló.

Ante nuestras dudas de saber cómo quedarán las finanzas del municipio por lo que determinó la Justicia, Rodriguez nos aclaró "Esto es una irresponsabilidad de el Intendente. Provocó una ola de despidos a días de la navidad. Todos tienen que saber que Mellado es el único responsable de lo que se vendrá en nuestro pueblo".

Comentarios

  • facundo

    y lo van a votar de nuevo, asi pasara

    Ver más

    Responder
  • sure justo

    vieron yo decia que este putito nene de papa no tenia huevos, si quieren putearlo les paso su numero de telefono, cagon de mierda, y espero que los taleños no sean tan boludos de votarlo para senador

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    Porque no va preso de una vez.?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política