#SaltaElige

Denunciado por violento arrancó la campaña para concejal del intendente Moreno

El candidato a concejal Marcelo Cattaneo publicó fotos regando calles con un tractor y un equipo hidrante que serían propiedad del municipio.

Marcelo Cattaneo, precandidato a concejal por el partido Memoria y Moviliación, mismo partido que lleva a Daniel Moreno como intendente de Vaqueros, publicó fotos en sus redes sociales que causaron indignación. Bajo el lema "arrancamos la campaña" se lo puede ver en un vehículo regando calles. Vecinos manifestaron que se trataría de un rodado perteneciente al municipio.

"El broche de oro son las fotos del intendente de la Ciudad de Salta", dijo un lector de Que Pasa Salta repudiando las imágenes de Cattaneo en las redes "montado en un tractor con un tanque de agua remolcado".

El flamante precandidato a concejal de Daniel Moreno, fue denunciado por violencia de genero. Cecilia Flores manifestó su repudio a que el jefe comunal de Vaqueros avale esta postulación. "Tipos violentos -haciendo referencia a Marcelo Cattaneo- no pueden llegar al poder", aseguró la mujer en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10). Y agregó: "Me comuniqué con la senadora Silvina Abilés y no obtuvo ninguna respuesta como mujer".

Asimismo la mujer criticó la falta de políticas para esta problemática. "Somos muchas las mujeres que sufrimos violencia y estamos desprotegidas" sostuvo la denunciante. 

Comentarios

  • Elias Chaparro

    Te conozco gordo . Era tu vecino el Córdoba cuando la dejabas a la mina encerrada y la cargaba a golpes . Seguis igual parece . Todos se enteraron . Yo te dije .

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    no discutamos - ni amigo ni enemigo --solo exijamos que nos diga cuanto gana de sueldos y publique los sueldos de los asesores - luego lo votamos o botamos

    Ver más

    Responder
  • Venticola

    Gordo prepotente y patotero ,cagate puto golpeador de mujeres , a ver si a mi me venís a amenazar de nuevo , ya te pare la chata una vez la próxima te mato .

    Ver más

    Responder
  • Pantaleon

    Si hay denuncia no puede ser candidato . Invito a todas las autoridades del observatorio de violencia de la mujer que investiguen este caso . Moreno , somos candidatos pero en esta pensamos muy distinto . Ni una menos .

    Ver más

    Responder
  • Gabrierla Soria

    No vas a poder ser consejal golpeador . Intendente Moreno , el lunes estamos con mi fundación pidiendo explicaciones por este caso . No una menos !

    Ver más

    Responder
  • Maria Pontusi

    Pasen por la finca de Silvina Aviles todas las mañana , estan el amarillo golpeador y el peladilla Borja haciendo negocios . Aviles es complicer de este candidato . Sera que le gusta a silvinita que la cagen a palos ???mmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Laura Chocobar

    Hay que preguntarle al intendente Moreno porque apoya a un golpeador como candidato , seguro que tienen la misma formacion , Fachooos , y vos Silvina Aviles , por los negocios que hace el amarillo con tu marido y los caballos no te metes no ?????La misma mierda los 3

    Ver más

    Responder
  • Lyz

    Mira vos el cachetudo este , golpeador había resultado ser. No votarlo.

    Ver más

    Responder
  • Las Amigues

    No vas a poder caminar por la calle gordo puto golpeador , te vamos a escrachar donde te veamos , machirulo tradicionalista . Todes te vamos a MALTRATARRRRRRRRR

    Ver más

    Responder
  • Marianela

    Camión recolector ? Disculpen , estamos hablando de una persona que maltrato abuso y violento sistemáticamente la vida de una mujer y ustedes hablan del camión regador ???????. Que mal que estamos .......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política