Lo que todos querían saber

Juan Fuentes negó que Los Huayra se hayan separado por dinero

El intérprete presenta mañana, el primer corte en el debut de su carrera solista.

Juan Fuentes , ex integrante de Los Huayra , aseguró que el grupo folclórico no se desarmó por problemas de dinero, sino porque se cumplió un ciclo.

"El día de la primavera salimos con una canción que se llama 'Fiel a tu corazón', la primera que saco como solista y en la que pongo todas las ilusiones para volver a encontrarnos", contó Fuentes a Cadena 3.

El artista agregó que este primer corte del disco, que saldrá mañana, cuenta con letra de Jimena Teruel y música de Dan Gorosito.

También, se refirió a los rumores tras la separación del conjunto, que formaban junto a Juan José Vasconcellos, Hernando Mónico, Sebastián Giménez, Luis Benavidez y Álvaro Plaza.

"Los Huayra nos desarmamos, hay un común acuerdo, para mí hoy en día es un hermoso recuerdo de cosas que me pasaron en mi vida artística, y me dieron el último empujón para que tome esta decisión de hacer mi carrera solista", sostuvo.

Y añadió: "Tristemente, hubo comentarios sobre que Los Huayra se desarmaron por problemas de dinero, que alguno quería cobrar más que otro, eso falta totalmente a la verdad, Los Huayra se desarmaron porque era un ciclo cumplido".

"Estas separaciones son complicadas y traen separaciones personales; con algunos tengo trato y con otros no tengo el trato cotidiano, pero, está el respeto y la admiración que hubo siempre", admitió.

Respecto al nombre Los Huayra, dijo que "se apagó junto con el grupo, cada uno tomó su vuelo, cada uno tiene una carrera nueva".

"Hay un problema legal en el que yo no participo, ni como denunciante ni como denunciado", reconoció.

Juan José "el Colo" Vasconcellos, Hernando Mónico y Sebastián Giménez conformaron "Ahyre ", junto a otros músicos.

Comentarios

  • Chulo

    Cheee cuanta envidia suelta!! Los huyras se separaron y no fue por Juan sino porq se fueron Luis y el Loco? y porq hay un quilombo legal por el nombre entre el loco y el colo y seba?? Se separaron por egos y por sentir un ciclo cumplido entre los fundadores del grupo!! El gordo es un crack, aqui mas de uno no conta ni el arroz con leche y se la dan de criticos musicales!! Sera que hay otros intereses escondidos en esos comentarios??mmmm Che se hacen los fundamentalistas del folclore tradicional pero despues gritan como quinceañera cuando escuchan un tema de abel ajajajajaj!! Suerte Gordo no le des bola a la gilada y que la vida t lleve por los buenos caminos de la musica!!

    Ver más

    Responder
    • Oido especial

      Bien gordo, me escuchaste...estás gritando menos y regulando mas. Hay que cuidar el instrumento. Bien Ahyre también, los que postean que los ex Huayras están aqui comentando se ve que nada tienen para hacer. Ahyre ensayando, preparando lso temas para el debut en el Morfi, tocando en vivo y la gilada dice que tienen tiempo para opinar aquí. Solo un consejo para el Fede. Sos bueno pibe, pero basta de esa impronta Davis Bisbal. Cantás bien, buscá un estilo.

      Ver más

      Responder
  • El colo

    Cuando el gordo cantaba nos aturdia como la mierda pué, nos tubimos que separá, ota pue

    Ver más

    Responder
  • LA CIA

    eeeepaaa! como aparecieron los talibanes tira bombas del colo! aunque mas me parecen balines al ver como les gusta el puterío!! jaja

    Ver más

    Responder
    • Mel Patiño

      Y vos como salis a defender al tetas caidas no? Deja de ser tan petero en todos los posteos lo mismo

      Ver más

      Responder
  • ABOGADO

    todo lo hace el padre de vasconselo el puma

    Ver más

    Responder
  • MARCE

    sin ánimos de ofender pero no me va esa onda de cantar folcklore haciendose el tenor, me parece muy fantasma, igual la gente decidira si le gusta o no.

    Ver más

    Responder
    • Iorio

      ya lo decía Iorio de los Nocheros....LOS PAVAROTIS del folklorrrrr

      Ver más

      Responder
  • Wilber galarga

    Te felicito Juancito!!! escuche tu nuevo tema y esta tremendo!!!, te deseo toda suerte, talento te sobra!!! y a la gilada que te putea se les ven los hilos, se nota mucho que vienen todas del mismo lado, vomitan aquí todo el veneno que tienen, la envidia, la frustración y lo fracasados que son!!! Juancito LADRAN SONCHO SEÑAL QUE GALOPAMOS!!!

    Ver más

    Responder
    • salteño oido medio común

      pa la gilada si va andar, es solo gritar un poquito mas alto que los otros. Luismi del folklor dijo que la banda es un formula uno, pero son bastante normalitos. Parece ex banda de cumbia. Todo lindo, para lanzarse a la fama está tranca. Ahora te hace las letras Jimena Teruel tenes que ser muy hijo de puta. Rimar amor con dolor igual los Nocheros. Agarrá un poeta igual a Dávalos o Castilla para ahcerte las letras, no podés ser tan básico hermano. Igual te deseo una buena carrera Pop

      Ver más

      Responder
  • Hugo Antonio Robles

    Estoy totalmente seguro que el único culpable es Juan y estoy muy seguro que va a fracasar una lastima

    Ver más

    Responder
  • salteño oido medio común

    Querés despegar haciendo buena música y te hace las letras la filosofa, escritora, letrista Jimena Teruel...MATATE GORDO PUTO

    Ver más

    Responder
  • El loco del melon

    Gordo canta se vende pan casero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura