Atentado al ambiente

Arroyo llamó a cuidar el Cerro de la Virgen: "El hotel generaría un impacto negativo"

La concejal Romina Arroyo calificó la zona como un pulmón verde de la Ciudad y remarcó: "Todos debemos cumplir con las leyes".

El Complejo Turistico Tres Cerritos continúa en la agenda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta aun cuando no se haya respetado el curso correspondiente de un trámite de tal envergadura. Romina Arroyo también se refirió a este "proyecto especial" y dijo "su aprobación implica una reforma normativa y la construcción generaría un impacto totalmente negativo en un ecosistema natural".

Además, la edil indicó "el Cerro de la Virgen es uno de los pulmones verdes de la Ciudad" y remarcó "¡Lo cuidemos!". "Su aceptación social, de mediación, mitigación, no se encuentran hoy garantizados", disparo.

Cabe recordar lo manifestado por la concejal Villamayor, quien expuso la falta de certificados y el no respeto de las instancias necesarias para que el cuerpo deliberativo de curso al debate. 

"El tramite debe seguir su curso ordinario dentro de la municipalidad, y luego el Ejecutivo Municipal, previa vista de la ComDUA (Comisión para el Desarrollo Urbano Ambiental), lo remite al Concejo Deliberante el expediente que será el que tenga toda la documentación y no esta simple presentación que hicieron los empresarios que no es otra cosa que instar al Concejo a empezar a conocer el futuro proyecto", explicó la precandidata a diputada provincial.

"El expediente está en una etapa incipiente y tiene varios rechazos", resaltó.

Las declaraciones de la concejal Romina Arroyo: https://www.instagram.com/tv/B2Cb5YDpCCZ/

También podes leer: Sin certificados y a las apuradas: así pretendían dar el visto bueno al mega hotel

Comentarios

  • Juana B

    La concejal que investigue quien esta detrás del negocio inmobiliario que se esta dando en la avda asunción, todo muy oscuro, arreglos con gente del poder,corrupción a la legua! Y son ares protegidas del pulmón de la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Salteño soy

    Qué risa me da!! Ahora se hacen los defensores del medio ambiente...y LA CERVECERA QUE CONTAMINA A LA VISTA DE TODOS... ahí se hacen los opas..POLITICOS BERRETAS Y COIMEROS !!!!

    Ver más

    Responder
  • punto medio

    Si dan permiso deberían obligarlo a reforestar 10 veces mas el espacio utilizado, digo hay muchísimos lugares donde podrían hacer un plan de re forestación.

    Ver más

    Responder
  • Camina arroño

    Ya esta todo hecho, por mas que hagan y digan, el hotel se hace alli.

    Ver más

    Responder
  • Resentidos.

    Esos concejales descerebrados, un inversor llega a esta provincia y le dice no inviertan 20 millones de dólares porque hay yuyos y churquis. Así anda Salta y la Argentina, solo fruteros y ferias americanas llenas de bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    LOS SALTEÑOS NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN DESTRUYENDO EL MEDIO AMBIENTE!!! VAYAN A LABURAR PARÁSITOS ASQUEROSOS Y DEJEN DE RECIBIR COIMAS !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cuchy

    A ese hotel irán políticos, gremialistas, .... la tarifa será altísima para "CHOLOS"
    Materia a Investigar Accionistas Cúpula del Poder drl Gob!!???!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    por fin alguien que invierte en este puto país y ahora hay quienes se oponen??? Si es por el ambiente habría que cerrar todo e irnos a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Wiskas 2

    A esta arollo no le importa un sorete nada, segui con el transplante capilar, las rodilleras y el tratamiento psiquiátrico

    Ver más

    Responder
  • piluncho

    Ese hotel es otro negocion de Marìa Livia y su marido. Bajo poncho hicieron pacto con la cadena hotelera. Y los concejales y autoridades competentes para autorizar y habilitar la construcciòn hacen circo hasta que le unten màs guita y lo aprueban!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política