¿La peor madre?

Su hijo le sacó $20 a su hermanito y ella le quemó las manos de castigo

El terrible caso se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo.

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de haberle quemado las manos a sus hijos con la idea de reprenderlo por una travesura.

El caso ocurrió en San Juan días atrás y se conoció cuando el nene fue a la escuela luego de varios días de ausentismo y contó a la docente, que su propia madre le había quemado con la hornalla de la cocina sus manos por haberle sacado $20 y el celular a su hermano.

El grave episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad Los Algarrobos, en Caucete.

La mujer-de quien no trascendió la identidad para evitar que se vulnere la privacidad del menor-se encuentra alojada en los calabozos de la Seccional 9° por orden del juez de Instrucción que intervino en la causa.

El pequeño de 7 años asiste a segundo grado de la escuela Obispo Zapata y fue fundamental la intervención de la docente que observó una ampolla en una de las manos del alumno y de inmediato labró un acta para presentar ante las autoridades policiales.

Luego de eso fue con el nene hasta la seccional dónde la víctima fue revisada con un médico legista que corroboró los daños ocasionados.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Creo que aplicando violencia sobre un niño no vamos a mejor nuestra sociedad. Ya hay demasiados crímenes y dolor en nuestra provincia, en nuestro país, como para ponernos del lado de quien le quema las manos a su pequeño hijo. No importa qué haya hecho el menor. Como madre debería interesarse por saber cómo se debe educar un hijo. Por empezar, si no sabe hacerlo, que vaya a consultar con psicólogo. Si sigue quemando a sus hijos, está generando unos potenciales femicidas y ya tenemos bastantes femicidas en nuestra sociedad. Y a todos aquellos que apoyan este detestable accionar, les consejo que hagan psicoterapia. Necesitan terapia...¡TOTAL!.

    Ver más

    Responder
  • sam

    yo en mi opinion esta señora no sabe lo que es el dialogo y por una pequeñez osea señora como dice mi tio cuando su hijo se valla de esta vida dira ay porque hice eso ay porque lo hize pero ya se acabo el tiempo asi que señora respete mas a sus hijo pero tambien el nene esta mal por robarle las cosas pero tampoco para quemarle las manos me siento rara escribiendo esto con 11 años y hay persona que dicen que ESTA BIEN QUE LE QUEMEN LAS MANOS ASI APRENDE que rara son las personas mayores de hoy en dia

    Ver más

    Responder
  • Vo ve

    Lo mejor que pudiste hacer ... Despues andan meta roba los meten en cana y uno los mantiene pagando los impuestos

    Ver más

    Responder
    • . .

      che..Vo ve...todos los dicen como vos LOS MANTENEMOS CON NUESTROS PAGANDO IMPUESTOS ... son los q ni laburan y no tienen un mango.o sea no mantienen a nadie...son mantenidos.

      Ver más

      Responder
  • vieja bruta pasada

    Aprende lo q el dialogó cn los hijos. si Un hija tuya aparece embarazada q le vas a hacer???

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No hay que ser pelotudos para opinar así, hay otros métodos para aconsejar que no haga eso., es un niño, yo no dudaría en hacerlos a los políticos y más a la cucaracha.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Muy bien así a la antigua es mejor a mi me paso y ni levantó nada q ni sea mío

    Ver más

    Responder
    • meteoro

      ¿seguro? El zorro pierde el pelo pero no las mañas... en tu lecho de muerte quiero q escribas lo mismo q ahora... Tengo paciencia VOY A ESPERAR.....
      ...


      Ver más

      Responder
  • Excelente

    Perfecto Señora Mamá, sino después el negrito anda robando a terceros que nada tienen que ver

    Ver más

    Responder
    • excelente?

      así le harías al tuyo???? contame cuando llegue cn un par de billetes verdes jajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales