Polémica tras el Milagro

Para el gobernador de Jujuy, Cargnello se excedió con Macri

La polémica por las declaraciones que hizo el Arzobispo Mario Cargnello continúan causando repercusión, el gobernador Gerardo Morales se expresó al respecto.

El presidente Mauricio Macri llegó a Jujuy donde participó el acto de inauguración del nuevo edificio del aeropuerto jujeño entre otras obras, acompañado por el gobernador Gerardo Morales.

Según Aries FM, al culminar el acto, el mandatario jujeño se encontró con los medios donde fue consultado por las polémicas declaraciones de Mario Cargnello durante la visita de Macri al Milagro salteño.

Morales aseguró que no sigue mucho al Arzobispo, pero "Salta tiene problemas de pobreza estructural y el nunca lo escucho decirles cosas similares a otros presidentes o referentes políticos".

"Me parece que se ha excedido" expresó el gobernador jujeño quien evitó seguir dando declaraciones al respecto porque sostiene que después tiene problemas con los salteños.

Comentarios

  • Alberto

    Todo lo que dijo o diga Morales ,me lo paso por las bolas.Este infeliz por ganar unos votos hablo mal de los salteños ,queriendo crear odio entre las provincias. Lastima que seguro no lee estos comentarios para que se entere lo que pienso de esa mierda, que encima nacio en Salta.Chupamedia de Macri para variar.

    Ver más

    Responder
  • Carnielo

    Monseñor trató como a un niño desovediente al Sr Presidente a quien x Su Investidura debe respetar y no lo hizo dio pie para toda esta polémica y discordia.
    Quisas haya sido estrategia para ceder el sillón a Méndez quién pelea de hace tiempo el carguito pa negociar tmb... claaaro!!!

    Ver más

    Responder
  • lulu

    Dijo lo que muchos pensamos y nadie tiene la oportunidad de decirle en la cara al presidente (Macri y/o cualquier otro... porque todos nos empobrecieron) ilustró una realidad. Flor de quilombo se armó porque el arzobispo se animó a decirlo y otro flor de quilombo si se hubiera callado. Se imaginan???? Cómplice, vendido, comprado, pagado.. por decir algunas de las cosas que se hubieran dicho del cura... qué jodido somos los argentinos por Diosssssss!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • OK

    La vieja chits, perdon chorra tambien es una Santa. Je

    Ver más

    Responder
  • José

    No tan solo para Morales el cura se excedio con sus dichos, parecia un politico de turno dirigiendose al pueblo. Pero bueno, esta visto que por mas que sea religioso y estudioso tambien meten la pata, y bien hasta el fondo.

    Ver más

    Responder
    • ?????????????????????

      Ni religioso ni estudioso....malintensinado NO hijo de LA VIRGEN......PA QUE PUTA LO INVITA ?????PARA DARSE EL GUSTO DE BASTARDEARLO????? sabe el curaulio que el PRESIDENTE en ese momento no puede responder......

      Ver más

      Responder
    • Opinologo

      Estimado? En la epoca del proceso los curas no decian nada y toooodos los criticamos por ser complices de los milicos, eso si si opinabas eras boleta.. ahora un cura no se calla ante el genocidio que esta llevando adelante Macri con la bicicleta financiera y vosnlo criticas..mgata florismo Argentino.

      Ver más

      Responder
      • El hincha

        Tampoco se podia hablar o criticar cuando estaba la Cris te condenaban o te quedabas sin laburo o te mandaban la afip o de ultima eras boleta. Memoria

        Ver más

        Responde a @Opinologo
        Responder
  • que mal te veo

    como anda la entrega del litio y las hectareas de cultivo de marihuana yerba tasita de plata. Salteñito oligarca morales, no te olvidés que te llevaste 40 gendarmes.

    Ver más

    Responder
  • Gorilon

    Deja de chorear y deja de meter preso a tus opositores hdp

    Ver más

    Responder
  • dictador

    libera a la Salas te vengaste de la vieja porque te denuncio por enriquecimiento ilicito.

    Ver más

    Responder
  • garca

    Este corrupto recien se entero de que le mojaron la oreja a su patron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política