Tiro Libre
Copa Sudamericana

Su papá murió hace un semana, salió a la cancha y le dio la victoria a Colón frente al Mineiro

Luis Rodríguez, autor del segundo tanto en la victoria de Colón ante Mineiro por 2-1, recordó a su padre, quien falleció el domingo pasado.

Colón venció esta anoche a Atlético Mineiro (2-1) en la primera semifinal de la Copa Sudamericana  y el encargado de darle la victoria al Sabalero fue Luis Miguel Rodríguez, quien atravesó una semana difícil por la muerte de su padre. 

"Muy contento porque ganamos. Estaba en un momento muy complicado de mi vida familiar. Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente", expresó el Pulga después del encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe.

"Fueron muy incómodos todos estos días. El domingo perdí a mi padre, nos dejó muchas enseñanzas...uno quería jugar, estar presente, y gracias a Dios el viejo de arriba nos ayudó para ganar el partido", agregó el delantero.

En tanto, Rodríguez, sobre el encuentro ante Mineiro, expresó: "Fue un partido muy difícil, la serie está abierta. Teníamos que ganar en casa, regalarnos un triunfo con nuestra gente, era el último partido de Sudamericana acá".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre