Polémico

Macri habló de la crisis y dijo "me estoy haciendo cargo, ya vi mucho alivio en el país"

En su visita a Jujuy, el presidente habló sobre el presente del país y despertó muchísimas reacciones a nivel nacional.

En su visita por Jujuy, Mauricio Macri aprovechó para dar un discurso y hablar de la corrupción y crisis en el país.

La agenda del presidente estuvo marcada por la inauguración de la ampliación del Aeropuerto Internacional de Jujuy, en dónde pidió que la obra pública no sea "tierra fertil para que para que unos vivos se queden con los vueltos sino sinónimo de desarrollo real".

El jefe de Estado advirtió que "los argentinos necesitan trabajo y eso es lo que se está generando acá", en referencia al aeropuerto que visitó acompañado por el gobernador anfitrión, Gerardo Morales.

El candidato de Juntos por el Cambio además manifestó que "todo esto se hizo con honestidad y transparencia, que son valores innegociables" y aseguró que los argentinos "quieren vivir así".

Macri aprovechó la oportunidad para reiterar que su gobierno está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", pero aclaró que también "es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer: arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincias", indicó TN.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Queeee ?

    Cuento las horas para que este imbecil amarillo se vaya y que prontamente avancen las causas judiciales en su contra ;espero VERLO PRESO X DÉCADAS DE ROBO AL ESTADO,CONTRABANDISTA,EVASOR,LAVADOR DE GUITA ,Y AHORA PROMOVER LA TIMBA FINANCIERA CON HIPERFUGA DE CAPITALES XQ MACRI NO SE EQUIVOCO ,PLANIFICO E HIZO MIERDA EL PAIS ;ESE FUE SIEMPRE SU PLAN DE "NEGOCIOS".

    Ver más

    Responder
  • caterin

    La economia cayo 2.5 porciento este año y segun los pronosticos el año q viene la economia crescera 1 porciento.O sea que de crecer nada JA JA

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    observo mucha ingenuidad en los comentarios que dicen: como puede ser que mauricio es asi? que ocurrió? acaso no se dieron cuenta que mintió desde que asumió el cargo y fue mostrando la hilacha a cada paso, haciendo pagar a los pobres la fiesta de los ricos, con tarifazos, desempleo, hiper inflacion y que no le importó nada de la suerte de los trabajadores, solamente empobrecerlos cada vez mas, voten bien esta vez, voten a los F

    Ver más

    Responder
  • oligarca

    Devolve los 370 millones que le debes al bco naci0n paga los 2.000 millones que debes por el correo

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    El unico alivio es q vos ya te vas HDRMP ! Te cagas en la gente declaras y oareces un enfermo mental o un pelotudo, es de tertor este tipo.

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Jajajajaja qué alivio... ahora si te votamos... que presidente más trabajador y honrado... corrupto ladrón hdmp

    Ver más

    Responder
  • arquitecto

    Que hablas de la obra publica mauri si tus empresas tenian un monton y siempre fuiste un parasito del estado.Siempre sobrefacturaste y ahora te haces el gil.Ni hablar del curro de los peajes y las energeticas.Los curros de peñita con los super.La avivada de comprar dolares y despues devaluar etc etc

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    Alivio?? Este tipo es un descarado, no se de que alivio habla. Cree que con inaugurar un jardin de los 3 mil que prometió ya está el trabajo hecho....dale que te falta 2999 mas. Con sólo decir que ayer ya subió la nafta, y la inflación sigue y sigue.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Queeee Hderemilp!!!

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    jajajaj a los jujeños les mando un monton de plata, mas que cualquier gobierno y no lo votaron, asi son traicioneros y malagradecidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política