#OrgulloSalteño

Figallo estará desde el arranque en el debut de los Pumas en el Mundial de Japón

El seleccionado argentino se enfrentará mañana con Francia. Ledesma confirmó al "Chipi" entre los 15 iniciales.

Faltan 24 horas para el debut de los Pumas en el Mundial de Japón y la expectativa va en aumento. El entrenador Mario Ledesma confirmó el equipo que se enfrentará con Francia desde las 4:15 de mañana (hora argentina) y los salteños recibieron la mejor noticia: Juan Figallo formará parte de los 15 iniciales.

Será el tercer Mundial del "Chipi" luego de su participación en Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015. El partido de mañana no será uno más para el seleccionado nacional, ya que el Grupo C tiene tres grandes candidatos para avanzar a los cuartos de final (sólo clasifican dos): Argentina, Francia e Inglaterra.

El equipo:

Comentarios

  • Anti Rugbystas

    Con la antonieta Figallo, asi les va a ir, porque no hio rugby de chiquito en Juventud Antonieta ? jajaja, Muerto de hambre, ojala se quiebre la cervical

    Ver más

    Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      Como no te la bancas gil forro negro planero del orto no das nombre hijo de puta.

      Ver más

      Responder
    • chipaso

      y ojalá a tu mama la viole un bondi lleno de yutos de central norte todos enviagrados falopeados y con la pija hasta la garganta yle revienten el culo a la vieja traga leche trota calles esa ... jajaja como le quedará el orto mas reventado a la desdentada luchona? después contá mariconaso mantenido hijo de puto!

      Ver más

      Responder
  • ALL BLACKS

    ESTOS CHETOS PUTOS NO VALEN NIACA
    AGUANTE LOS ALL BLACKS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre