No roba más

Vecinos atraparon a un ladrón y le dieron la paliza de su vida

Dos delincuentes asaltaron un local de celulares e ingresaron a un departamento en el barrio de Once, pero el dueño pidió ayuda a los gritos.

Un grupo de vecinos lograron reducir a dos delincuentes que ingresaron a un departamento y uno de ellos terminó salvajemente golpeado por sus captores, incluso cuando ya estaba detenido y esposado por la Policía.

El violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Once cuando el propietario de un departamento ubicado en San Luis y Azcuénaga advirtió la presencia de los delincuentes en su vivienda y pidió ayuda a los gritos desde su balcón.

Los ladrones llegaron hasta el departamento porque minutos antes habían asaltado un local de venta de celulares atendido por la hija del hombre que alertó a la Policía. En el primer atraco obtuvieron la llave de la vivienda y se dirigieron hacia allí para continuar su raid delictivo.

Los pedidos de auxilio de la segunda víctima llegaron a los vecinos y los transeúntes de la zona, quienes redujeron a los delincuentes y los golpearon ferozmente, especialmente a uno que fue esposado a un árbol por la Policía de la Ciudad. 

Se supo que los detenidos son un ciudadano uruguayo de 35 años y un argentino de 41, quienes tenían una mochila con guantes de látex y precintos de plástico con los que maniataron a la mujer para robar en el local de celulares.

Mirá el video.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales