Que se haga justicia

Obsesionado y celoso: el asesino del motel en Salta escondía una personalidad terrible

Ella no lo quería como pareja y el rechazo lo habría motivado a planificar su macabro crimen.

Este miércoles 18 de Setiembre inició la audiencia de debate contra Raúl Antonio Pérez, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, hecho ocurrido entre la noche del 20 de setiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente en el interior de un hotel alojamiento de la zona Sur de la ciudad.

Tras la lectura del requerimiento a juicio, Pérez anunció que no iba a declarar ante el Tribunal y se inició la recepción de testimonios. Declararon la madre de la víctima, dos hermanos y dos efectivos policiales.

Los familiares fueron coincidentes en describirla como una mujer buena, amable y sostuvieron que con Pérez mantenía una relación cordial basada "en el amor en Cristo". 

"Este hombre es un resentido porque no era un amor correspondido para mi hermana", definió en Central Policial, Isaac González al acusado de matar a Jéssica. Y agregó: "Él no aceptaba que mi hermana no lo quería como hombre, en su corazón ella solo tenía lugar para el amor al prójimo, pero él es un cobarde". 

Para la segunda jornada, están previstos 5 testigos citados por las partes, entre los que se cuenta al encargado del hotel alojamiento y la mucama.

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Q gente pelotuda hay ! Se teata de un crimen tremendo y todos oreocupados por la redaccion en cez de eeoudiar al asesino HDP este q ojala le den perpetua y aun asi no alcanza xq esa familia no se recupera nas.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO OPA

    Clarín ( el gran garca argentino) diario macrista y lpm....... a su mama el que pone pulgar para abajo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    me parece que la buena redacción en un diario (no interesa cual) es fundamental. Es un medio de comunicación y transmite información que debe ser comprendida.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Por Dios, que pésima redacción? De donde los sacan?? terminaron la primaria??

    Ver más

    Responder
    • La sinceridad mata ignorancia

      La sinceridad mata ignorancia!!!

      Ver más

      Responder
    • Gustavo Ruperto

      Si no te gusta compra Clarín

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales